Video, lo mejor del Auto Show de Nueva York 2023

Por mundotrocas- 2023/04/07

Como cada año, Autoproyecto estuvo en el Auto Show de Nueva York 2023, uno de los salones automotrices más importantes de Norteamérica, que se caracteriza por su gran diversidad y porque en él se muestran autos que no se podrán ver en ningún otro lado.

Entre las novedades más importantes tenemos la presencia del totalmente nuevo Chevrolet Trax 2024, la versión más grande y tecnológicamente avanzada que hemos visto hasta ahora, un SUV compacto que se posiciona fuerte en el segmento de mayor crecimiento entre los hispanos.

El nuevo Trax 2024 ofrece un diseño moderno y es mucho más grande que el modelo anterior.

El tablero está diseñado pensando en el conductor y ofrece dos pantallas de 8 pulgadas de diagonal para crear una cabina centrada en el conductor.

Su tecnología también se centra en el placer de conducir y seguridad gracias a las tecnologías Active Noise Cancelling y Chevy Safety Assist que son estándar y que permiten que el nuevo Trax obtenga una mejor insonorización y reducción de ruido, y toda la seguridad esperada.

También cuenta con control de crucero adaptativo, una característica que normalmente se encuentra en vehículos de lujo y que ahora está disponible de forma opcional.

KIA EV9 precio

KIA EV9 se reveló en el Auto Show de Nueva York 2023. Foto. Newspress

Otras novedades del Auto Show de Nueva York 2023

KIA hizo la revelación del EV9, su primer SUV eléctrico con tres filas de asientos y con capacidad para siete pasajeros que estará disponible con dos opciones de tren motor que pueden entregar desde 215 hasta 379 caballos de fuerza y 300 millas de autonomía.

Genesis está presente con el GV80 Coupe Concept, un llamativo deportivo que muestra el diseño que tendrán sus futuros autos.

RAM está haciendo la revelación de la 1500 REV, su impresionante troca eléctrica que podrá ofrecer, según su configuración, una potencia de 654 caballos y una impresionante autonomía que puede ir desde las 350 hasta las 500 millas.

Hyundai también ha aprovechado este escenario para revelar el nuevo Kona, tanto su versión eléctrica, como las versiones N Line y Limited que llegan impulsadas por dos opciones de motor, con 147 y 190 caballos de fuerza.

Sin duda el Auto Show de Nueva York 2023 ha revelado muchas y muy importantes novedades, así como impresionantes vehículos que no veremos en ningún otro lado.

Auto Show de Nueva York 2023

Jeep Wrangler 2024 se reveló en el Auto Show de Nueva York 2023. Foto: Newspress




Articulos relacionados