Jeep Gladiator Rubicon Sideburn Concept, lista para salir a la aventura

Por mundotrocas- 2023/04/04

Jeep Gladiator Rubicon Sideburn Concept

Jeep Gladiator Rubicon Sideburn Concept, revelada con motivo del Easter Jeep Safari. Foto: Jeep

Continuando con los lanzamientos de la marca de vehículos todoterreno con motivo de la edición 57 del Easter Jeep Safari, ahora tenemos el Jeep Gladiator Rubicon Sideburn Concept, una versión conceptualizada que nos muestra los alcances de la pick-up de la marca.

Estéticamente, Jeep Gladiator Rubicon Sideburn Concept incorpora algunas novedades, incluyendo un nuevo tumbaburros frontal para proteger la parrilla de diseño tubular, idéntica a la del Jeep Wrangler Rubicon, cabestrante Warn, rines HRE de 17 por 9 pulgadas y seis radios, además de neumáticos todoterreno de 37 pulgadas listos para lanzarse directamente a la aventura.

Otra de las novedades que incluye como estándar el Jeep Gladiator Rubicon Sideburn Concept es el paquete de luces auxiliares rectangulares TYRI de 11 pulgadas sobre los paneles de techo, estante intermedio con bolsas de almacenamiento, rieles en forma de T para montar bicicletas o kayaks, u otros artículos deportivos.

Jeep Gladiator Rubicon Sideburn Concept

La caja de carga del Gladiator Sideburn es otro de los puntos a destacar. Foto: Jeep

Jeep Gladiator Rubicon Sideburn Concept, novedades pensadas para la aventura

La caja de carga del Gladiator Sideburn es otro de los puntos a destacar, gracias a la integración de paneles removible y contenedores RotoPaX diseñados para montar y transportar líquidos en aventuras todoterreno, además de un segundo almacenamiento para neumático de emergencia de tamaño completo y una nueva cámara de reversa estándar sobre el portón trasero personalizado.

En el interior encontramos asientos tapizados en cuero Vienesse Relicate Nappa de color marrón rojizo oscuro, con costuras contrastantes en hilo claro. También se integra en este mismo material la tapicería para el reposabrazos, la funda de la palanca de velocidades, la manija del freno de mano y los tiradores de puerta.

Asimismo, esta troca de edición especial integra biseles personalizados del panel de instrumentos, que adiciona un mapa 3D del paisaje de Moab, luciendo una base negro mate y franjas plateadas oscuras y brillantes, que acompañan también los detalles interiores con pintura mate plata Atomic Silver.

En lo tocante al tren motriz, esta troca de edición especial incorpora un bloque V6 de 3.6 litros, que se complementa con amortiguadores Bilstein de alto rendimiento con elevadores Jeep Performance Parts de 2 pulgadas que permiten mejorar exponencialmente su desempeño fuera del asfalto.




Articulos relacionados