Jeep Gladiator Rubicon High Top Concept, lista para vivir la aventura

Por mundotrocas- 2024/03/30

La compañía fabricante de vehículos todoterreno está presente en la edición número 58 del Easter Jeep Safari que se celebra en Moab, Utah, y como es costumbre, ha presentado algunos prototipos de vehículos, desarrollados en colaboración con Jeep Performance Parts (JPP). El segundo de ellos es la Jeep Gladiator Rubicon High Top Concept.

En este caso, la carrocería de esta troca está cubierta en color Ginger Snap, con gráficos de estilo retro. La Jeep Gladiator Rubicon High Top Concept, complementa esta estética con neumáticos BFGoodrich All-Terrain T/A KO3 de 40x13,5R18 montados en rines KMC Grenade Crawl beadlock de 18 x 9” pintados en negro satinado.

Un conjunto de cuatro salpicaderas planas JPP desarrolladas para este modelo brindan un aspecto más alto a esta camioneta. La lista de mejoras suma ejes delantero y trasero Dana 60, con una relación de desmultiplicación de 5.38:1, junto con una suspensión neumática ajustable AccuAir.

Bajo el capó descansa el motor Pentastar V6 de 3.6 litros, emparejado con una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades.

Jeep Gladiator Rubicon High Top Concept

La Jeep Gladiator Rubicon High Top Concept, complementa esta estética con neumáticos BFGoodrich All-Terrain. Foto: Jeep

Jeep Gladiator Rubicon High Top Concept, ruda y atractiva

American Expedition Vehicles hizo equipo con Jeep aportando la defensa delantera específica a la cual se le agregó un aro protector personalizado que se sitúa justo encima de un winch Warn. Además, se han instalado escalones eléctricos de Rock Slide Engineering para proteger los bajos del vehículo y facilitar el acceso a la cabina.

Por su parte, el sistema de almacenamiento Decked, equipado con cierres de seguridad, proporciona espacio adicional de carga mediante cajones deslizantes dobles, permitiendo también el almacenamiento de objetos en la parte superior de la batea.

En cuanto al interior, los asientos han sido tapizados con piel Alea en tonos tostados y negros, con el logotipo de JPP en relieve en los reposacabezas. Se ha incluido una capota de solar JPP para protección adicional. Complementando el habitáculo de esta camioneta de edición especial tenemos un kit de pedales JPP, tapetes para todas las condiciones climáticas y placas de protección en los umbrales de las puertas.




Articulos relacionados