Autoproyecto transmite el Auto Show de Nueva York en el programa Hoy Día de Telemundo

Por mundotrocas- 2022/04/20

Luego de dos años de ausencia debido a la pandemia, el Auto Show de Nueva York 2022 regreso y Autoproyecto estuvo ahí para realizar un segmento exclusivo para el programa Hoy Día que se transmite diariamente en Telemundo.

En el segmento que se pudo aprecia a nivel nacional, Camilo Alfaro, CEO de Autoproyecto comentó algunas de las novedades más destacadas que se apreciaron en el Javits Center de la Gran Manzana, entre ellos el aerodinámico Vayanne, un nuevo auto eléctrico 1,480 hp, capaz de desarrolla una velocidad máxima de 248 mph.

Hyundai Palisade 2023

IMG_6856 fue revelada en el Auto Show de Nueva York 2022. Foto: Newspress

Autoproyecto en el programa Hoy Día de Telemundo

Sin embargo, una de las sorpresas más esperadas fue la presentación de la Chevrolet Silverado EV, la versión eléctrica de la famosa troca que ofrece 400 millas de autonomía, 660 hp, 780 lb-pie de torque y una aceleración de 0 a 60 en 4.5 segundos.

Hyundai no se quedó atrás y develó el nuevo Palisade 2023, su SUV para 7 pasajeros que ha sido objeto de importantes actualizaciones, principalmente en la cuestión tecnológica, ya que ha recibido una nueva pantalla de navegación de 12.3 pulgadas, punto de anclaje WiFi y mejoradas tecnologías de ayuda a la conducción.

El SUV de la marca surcoreana se impulsa gracias a un motor 3.8 litros V6, que desarrolla 291 hp y 262 lb-pie de torsión que viene acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Esta troca eléctrica, que competirá directamente contra la Ford F-150 Lightning, los modelos de Rivian e incluso contra la Tesla Cybetruck estará disponible en dos versiones: RST First Edition y un modelo WT orientado a ser un vehículo de flota para trabajo.

Al igual que el GMC Hummer EV, la Silverado eléctrica incluirá dirección en las cuatro ruedas, suspensión neumática adaptativa automática y puerta trasera eléctrica con sistema Multi-Flex.

Sin duda, la mejor cobertura del Auto Show de Nueva York fue la de Autoproyecto. Si aún no estás al corriente de todos los lanzamientos, te invitamos a ver nuestros reportajes dando clic aquí.




Articulos relacionados