Munro EV Mk_1 Pick Up, eléctrica, resistente y hecha en Escocia

Por mundotrocas- 2023/05/30

mejores trocas eléctricas estados unidos

Munro EV Mk_1 Pick Up es el segundo vehículo desarrollado por el fabricante escocés. Foto: Munro

Munro Vehicles, fabricante de vehículos eléctricos 4x4, y la única compañía automotriz de producción en serie de Escocia, ha revelado su segundo modelo, la Munro EV Mk_1 Pick Up, en el evento Fully Charged Live North. Esta camioneta de trabajo pesado sigue los pasos del Munro MK_1 Truck, del cual ya les hablamos anteriormente.

De acuerdo con el fabricante, la Munro EV Mk_1 Pick Up busca satisfacer la creciente demanda global de este tipo de vehículos, que se requieren para trabajar en distintos sectores de la industria.

Munro EV Mk_1 Pick Up

Presentada en su versión "Performance", esta troca eléctrica presume el color de pintura amarillo Munro. Foto: Munro Vehicles

Munro EV Mk_1 Pick Up, sencilla y muy capaz

Presentada en su versión "Performance", la Munro EV Mk_1 Pick Up presume el color de pintura amarillo Munro y algunas otras características muy interesantes, tales como una capacidad de carga útil superior a las 2,300 libras y una capacidad de remolque de 7,716 libras.

Impulsando esta troca tenemos un conjunto eléctrico que desarrolla 376 caballos de fuerza y 516 lb-pie de torque, suficiente para lograr una aceleración de 0 a 62 mph en 4.9 segundos. Si tu necesidad de potencia no es tanta, entonces te alegrará saber que la firma ya confirmó que en el futuro habrá versiones más económicas, equipadas con un conjunto eléctrico que desarrollará 295 caballos de fuerza, así como variantes en el tema de rango y autonomía.

Este tren motriz cuenta con una batería de 82.4 kWh, con capacidad de carga en estaciones de carga rápida de CC de 100 kW, con lo que se puede recargar del 15% al 80% en solo 36 minutos, alcanzando una autonomía superior a las 180 millas con la batería cargada al 100%.

Esta nueva troca eléctrica está ya disponible para su reserva con un precio de 49,995 libras esterlinas, algo así como $69,995 al tipo de cambio actual, antes de impuestos. Como apunte al calce, la empresa afirma que ya tiene asegurados más de 200 pedidos de varias empresas.




Articulos relacionados