GMC Sierra HD AT4x y Extreme AEV Edition, nuevo nivel de lujo y capacidad

Por mundotrocas- 2023/05/06

GMC Sierra HD AT4x

GMC Sierra HD AT4X 2024, la versión más capaz y equilibrada conocida hasta el momento. Foto: GMC

Hace algunos días, durante la prueba de manejo de la GMC Canyon, el fabricante premium aprovechó una fresca y apacible tarde en Canyon River Cabins para presentarnos, en exclusiva sus dos próximos lanzamientos: GMC Sierra HD AT4X 2024 y su edición especial AT4X AEV Edition, un nuevo concepto de lujo y capacidad.

Comencemos entonces hablando de la nueva GMC Sierra HD AT4X 2024, la versión más capaz y equilibrada conocida hasta el momento que destaca gracias a sus múltiples características, entre las que encontramos nuevos elevadores de suspensión de 38 milímetros, amortiguadores Multimatic DSSV, neumáticos Goodyear Territory de 35 pulgadas con rines de 18 pulgadas, brazos de control superiores e inferiores, placa protectora de caja de transferencia de acero y placa protectora delantera de aluminio.

Por su parte, en la AT4X AEV Edition se integran también nuevas defensas de acero con puntos de recuperación integrados y preparación para cabestrante delantero que brinda confianza y protección adicional al conductor en caso de una emergencia, al tiempo que se integran placas de alta resistencia en la zona baja, rines de diseño exclusivo de 18 pulgadas y gráficos exteriores distintivos de la edición.

mejores trocas estados unidos

Para el interior, destaca la presencia de un sistema de infotenimiento comandando por una pantalla de 13.4 pulgadas. Foto: GMC

GMC Sierra HD AT4x y Extreme AEV Edition, interior

Para el interior, destaca la presencia de un sistema de infotenimiento comandando por una pantalla de 13.4 pulgadas, pantalla HD de 12 pulgadas para el panel de instrumentos, además del ya conocido sistema Head Up Display de 15 pulgadas, acompañando la nueva tapicería en cuero color negro Obsidian Rush con opciones de masaje en los asientos.

A nivel mecánico, tenemos el ya conocido motor V8 de 6.6 litros Turbo-Diesel, que entrega 470 caballos de fuerza y 975 lb-pie de torque a las cuatro ruedas del vehículo, asociado a una transmisión automática Allison de 10 velocidades con diferencial de bloqueo electrónico trasero y una capacidad de remolque de 18,500 libras.

A lo anterior se suma el nuevo sistema de remolque ProGrade disponible como estándar, que integra herramientas exclusivas para acelerar el proceso de enganche y remolque, como la vista transparente para remolques de cuello de cisne y quinta rueda, alerta de zona ciega del lado del remolque y control de crucero adaptativo disponible con remolque.

También hay disponibles otros elementos exclusivos para GMC Sierra HD AT4x, incluyendo elementos decorativos de madera Vanta Ash para el habitáculo, sistema de audio Bose Premium Series de 12 altavoces y cabeceras exclusivos con el logotipo AEV para la edición correspondiente.

Los nuevos GMC Sierra HD AT4X y AT4X AEV Edition 2024 comenzarán su producción muy pronto y llegarán a los concesionarios para el otoño de este mismo año. Los precios y especificaciones a detalle se anunciarán cuando el lanzamiento se encuentre más cercano.




Articulos relacionados