Chevrolet Silverado ZR2 2022, una troca que mezcla la capacidad aventurera y una gran calidad de manejo

Por mundotrocas- 2022/09/20

No es un secreto que la Chevrolet Silverado ZR2 2022 es una las trocas más capaces que hemos visto en los últimos tiempos. Su apariencia robusta y su desempeño son dignos de recalcar y hoy vamos a hablar a fondo de esta nueva troca de la marca del corbatín.

En su versión ZR2, la nueva Chevrolet Silverado es más deportiva y capaz de enfrentar todo tipo de terreno, gracias a un mejor ajuste de chasis y un potente motor V8 de 6.2 litros. Además, sigue ofreciendo todas las ventajas que la convertido en la pickup favorita de los hispanos.

Chevrolet Silverado ZR2 Bison

Cuenta con el mismo sistema de infotenimiento del modelo regular ZR2. Foto: Chevrolet

Chevrolet Silverado ZR2 2022, ruda y muy cómoda

Además, por dentro, la Silverado ZR2 incluye asientos tapizados en cuero y unos detalles deportivos oscuros muy atractivos. Es espaciosa, inmensamente conveniente para trabajar y también para disfrutar las mejores cosas de la vida. Particularmente atractiva es la consola central y la palanca electrónica de cambios en forma de T.

Los asientos son muy amplios y cómodos, tanto para el conductor y el pasajero en la zona delantera, como para las personas que viajan en la sección posterior; cuenta con espacio de sobra para cinco adultos. Los instrumentos están ergonómicamente dispuestos para hacer el manejo más placentero y seguro, y hay compartimientos suficientes para llevar todo aquello que uno necesite en el camino

Chevrolet ha querido que esta nueva Chevrolet Silverado ZR2 2022 destaque especialmente por lo que tiene que ver con tecnología e innovación, con su tablero muy elegante y un panel de instrumentos, totalmente digital con todo lo que uno necesita saber mostrado en un despliegue de 12.3 pulgadas, muy práctico y funcional, además de la enorme pantalla táctil de 13.4 pulgadas, del sistema de infoentretenimiento.

Es por todo esto, y mucho más, que, por ocho años consecutivos, la Chevrolet Silverado ha sido la camioneta más vendida entre los hispanos. Con todo esto que hemos mencionado, y algunas características muy especiales, estamos plenamente seguros de que esta nueva versión ZR2, mucho más deportiva,  seguirá conquistando la preferencia del público latino.




Articulos relacionados