Chevrolet Silverado ZR2 2022, gran capacidad todoterreno

Por mundotrocas- 2022/09/21

En este nuevo episodio les platicaremos más acerca de la totalmente nueva Chevrolet Silverado ZR2 2022. En esta ocasión queremos compartir con ustedes todas las características todo terreno de esta sensacional troca.

Y lo primero que debemos mencionar es su estilo agresivo y su gran altura de rodaje, que la hace lucir más imponente. Solo con esto, es evidente que no es otra camioneta de media tonelada como todas las demás. Es la versión más aventurera de la familia Silverado, en tamaño completo.

Además, sus características todoterreno la van a convertir en la favorita de los amantes de las aventuras off-road.

mejores trocas estados unidos

Parte de su construcción robusta incluye las defensas de acero y las placas de deslizamiento, que permiten mejorar las aptitudes off-road de esta pick-up. Foto. Chevrolet

Chevrolet Silverado ZR2 2022, capaz de desafiar cualquier terreno

Una de las características más significativas de la nueva Chevy Silverado ZR2 es que está específicamente desarrollada para enfrentar las más desafiantes aventuras en cualquier tipo de terreno. Para eso cuenta con un detalle importante, su conjunto de amortiguadores Multimatic DSSV, una serie de componentes de suspensión que toman prestada la tecnología de la Fórmula 1, con el fin de crear inequívocamente una conducción sin concesiones, tanto encima como lejos del pavimento.

Además, no debemos olvidar sus diferenciales con bloqueo electrónico, que son de gran ayuda cuando se tienen que sortear obstáculos fuera de las carreteras convencionales. Otra característica diga de tomar en cuenta son sus distintos modos de tracción, que le permiten desplazarse sin problemas sobre cualquier tipo de superficie, arena, rocas, grava, nieve y hielo, utilizando solamente el pedal del acelerador, sin necesidad de usar el de los frenos.

En pocas palabras, basta con darle un vistazo para concluir que la Silverado ZR2 está lista para enfrentar hasta los senderos más difíciles.

Chevrolet Silverado ZR2 2022

Chevrolet Silverado ZR2 2022 cuenta con distintos modos de manejo pata adaptarse a cualquier terreno. Foto: Chevrolet

Construcción a prueba de los caminos más difíciles

Parte de su construcción robusta incluye las defensas de acero y las placas de deslizamiento, que permiten mejorar las aptitudes off-road de esta pick-up, gracias a sus ángulos mejorados, tanto de entrada como central y de salida. Dicho en otras palabras, la Chevy Silverado ZR2 no solo es capaz de llevarnos a cualquier destino, también lo hace dentro del más riguroso esquema de seguridad y protección de su chasís y su carrocería.

No cabe duda de que la nueva Chevrolet Silverado ZR2 2022 es una camioneta con espíritu muy aventurero que no teme desafiar los terrenos más difíciles.

 




Articulos relacionados