Nissan Frontier NISMO debuta en el Rebelle Rally 2020

Por mundotrocas- 2020/10/12

Rebelle Rally 2020

Al frente de la Nissan Frontier NISMO destaca la defensa de acero con iluminación LED todoterreno de 8,600 lúmenes. Foto: Nissan

La firma japonesa tiene grandes planes para la Nissan Frontier, uno de sus modelos más vendidos, y estos no solo abarcan al modelo de producción, sino el lanzamiento de ejemplares de alto desempeño, como la nueva Nissan Frontier NISMO, la troca que debutó en el Rebelle Rally, que se está llevando a cabo en estos momentos.

Para aquellos que no estén muy enterados del mundo de las competencias fuera del asfalto, el Rebelle Rally es una de las competencias más largas y complejas celebradas en Estados Unidos, por ello, la firma nipona no ha escatimado en gastos y puso a su equipo de élite a construir este monstruo del todoterreno.

Rebelle Rally 2020

Este año, el equipo Wild Grace, está conformado por Sedona Blinson y Lyn Woodward. Foto. Nissan

Nissan Frontier NISMO, modelo ideal para la competencia

NISMO Performance ha puesto toda su creatividad y habilidad para dejar a punto a esta camioneta, incorporando al conjunto nuevas piezas de competencia, como la suspensión de alto rendimiento, la defensa de acero con iluminación LED todoterreno de 8,600 lúmenes y los nuevos neumáticos todoterreno, con los cuales se hundirá a competir entre el Lago Tahoe y las dunas de arena imperiales de California.

Nissan anunció además que, para los fanáticos de la aventura fuera del camino, todos los elementos utilizados en la construcción de la nueva Nissan Frontier NISMO estarán disponibles también para todos los modelos de línea de la camioneta construidos entre 2005 y 2020, así como todas las Nissan Titan de 2016 a 2021 y Nissan Xterra construidas de 2005 a 2015.

Nissan Frontier NISMO

La nueva Nissan Frontier NISMO recibió un sistema de suspensión especial para alto desempeño. Foto: Nissan

Un equipo fuera de serie representa a Nissan

Cabe destacar que, desde el primer Rebelle Rally , celebrado en 2016, Nissan ha sido el único fabricante de autos que ha patrocinado un equipo de competencia en cada edición y para este año los ánimos en la firma nipona son muy buenos, gracias al nuevo motor que genera 310 caballos de fuerza y el juego de suspensión con neumáticos que eleva en cinco centímetros a la camioneta respecto al modelo de línea.

Por ahora solo queda esperar para ver de primera mano cuál será el desempeño del equipo Wild Grace, conformado por Sedona Blinson y Lyn Woodward, quienes tras obtener el sexto puesto el año pasado, este año regresan con la batería recargada y una mejor camioneta para buscar el ansiado campeonato en el desierto de California.




Articulos relacionados