Ram Snow Plow Prep 2021, lista para desafiar la nieve

Por mundotrocas- 2020/03/05

Mejores trocas 2020

Mejores trocas 2020

En el marco de la celebración del evento “The Work Truck Show”, organizado por la National Truck Equipment Association’s (Asociación Nacional de Equipamiento para Camionetas) la firma del carnero está presentando un nuevo paquete opcional para su icónico modelo, la 1500, mismo que lleva el nombre de Ram Snow Plow Prep 2021, diseñada para los fríos y nevados días de invierno que aún prevalecen en algunos estados de nuestro país.

“Como parte del compromiso de Ram para la mejora continua en su segmento, ofrecemos ahora un Snow Prep Package para los propietarios de una Ram 1500. Nuestra marca ha ido ganando una mayor presencia en el mercado de vehículos comerciales y este nuevo producto es la última incorporación a nuestra gama de pick-ups y vehículos dirigidos al trabajo pesado”, comentó Reid Bigland, responsable de la marca norteamericana.

Ram Snow Pow Prep 2021

Ram Snow Plow Prep 2021, mayor poder

El paquete Snow Plow Prep equipará a la icónica camioneta de trabajo con un nuevo alternador de 220 amperes, una ventana trasera corrediza con desempañador, y el cableado completo para instalar una nueva pala para nieve, que se colocará donde encontramos el deflector de aire de la camioneta en el modelo de agencia, aunque cabe decir que la pala, los soportes y el controlador de esta no estarán incluidos en el paquete.

Este nuevo paquete de accesorios estará disponible únicamente para las versiones Tradesman, Big Horn y Laramie 4x4 del modelo, mismas que pueden estar impulsadas por el motor HEMI V8 de 5.7 litros con o sin sistema híbrido eTorque o bien por el motor EcoDiesel V6 de 3.0 litros.

El costo del paquete Ram Snow Plow Prep 2021 será de $195 y estará disponible a finales de este año, para combinarse con las enormes capacidades de esta troca que de agencia es capaz de remolcar hasta 12,765 libras y cargar hasta 2,314 libras, cualidades que la convierten en una referencia en el segmento de las camionetas de carga.

Te puede interesar: Ram 2500-3500 HD 2019, primer vistazo en video




Articulos relacionados