Ford F-150 Venom 775 by Hennessey, una troca con poder desmedido

Por mundotrocas- 2020/03/02

Mejores trocas tuning

El preparador texano ha estado muy activo en las últimas semanas, sorprendiéndonos con vehículos que se convierten en objetos del deseo instantáneos y el más reciente de ellos es la Ford F-150 Venom 775 by Hennessey, una súper troca con vitaminas adicionales, cuya producción estará limitada a tan solo 100 unidades y que estarán disponibles exclusivamente en el concesionario Brown Lee Ford, de Tennessee.

Como ya es una costumbre en las preparaciones de esta empresa, la Ford F-150 Venom 775 by Hennessey presume una completa modificación a nivel mecánico, comenzando por el motor Coyote V8 de 5.0 litros que recibió un nuevo supercargador de 2.9 litros que elevó la potencia hasta los 775 caballos de fuerza y que en este caso son transmitidos a las ruedas traseras mediante una transmisión automática de 10 velocidades, optimizada para soportar la nueva potencia del vehículo.

Mejores trocas modificadas

Adicionalmente, esta troca tuning incluye un juego de elevadores de seis pulgadas, nuevos neumáticos Toyo All-Terrain de 35 pulgadas con rines de 20 pulgadas, sistema de frenos Brembo con discos de 15.1 pulgadas y pinzas de 6 pistones para el eje delantero.

De forma adicional están disponibles nuevas defensas reforzadas, nuevas luces LED auxiliares y escalones de ascenso que se despliegan automáticamente.

Ford F-150 Venom 775 by Hennessey

Ford F-150 Venom 775 by Hennessey, interior

A nivel interior, esta troca modificada ofrece tapicería en cuero con inserciones en gamuza, costuras personalizadas y logos de Hennessey bordados en los asientos.

Como mencionamos al principio, si deseas ser el propietario de una de estas trocas de edición especial, debes darte prisa y contactar al concesionario, dado que solo se construirán 100 unidades, cuyo paquete de modificaciones mecánicas Venom 775 tiene un costo de $53,300, aunque para incluir los paquetes opcionales de exteriores e interiores deberás desembolsar otros $16,300, que se añaden al precio de tu camioneta Ford F-150. Como todos los productos del preparador, esta camioneta tiene una garantía de 3 años o 37,000 millas.

Te puede interesar: Hennessey Maximus 1000 debutará en el SEMA Show




Articulos relacionados