Kits Ford Performance para la Ranger y F-150; off-road sin límites

Por mundotrocas- 2019/09/20

Kits Ford Performance para la Ranger y F-150; off-road sin límites

Los kits Ford Performance para las camionetas pick-up Ford Ranger y Ford F-150 permiten un nivel superior de manejo para ir aún más lejos en aventuras de off-road.

Una primera oferta de Ford, los kits de nivelación todoterreno traen amortiguadores FOX, ajuste exclusivo Ford Performance, elevador frontal de 2 pulgadas, nuevos coilovers delanteros, soportes delanteros superiores específicos para el vehículo y anillos de precarga de resorte de bloqueo

Los beneficios para el cliente de los kits de nivelación incluyen una mejor capacidad todoterreno con mayor distancia al suelo frontal y mejores ángulos de aproximación y de ruptura

La mayoría de las pick-ups Ranger y F-150 se compran con tracción en las cuatro ruedas, y para aquellos que quieren ir más lejos, los kits de nivelación permitirán a los exploradores todoterreno aventurarse en terrenos aún más desafiantes.

Más allá de agregar una distancia al suelo adicional, el rendimiento todoterreno mejora con los amortiguadores FOX optimizados para camionetas Ford.

Kits Ford Performance para la Ranger y F-150; off-road sin límites

Kits Ford Performance para off-road sin límites

Los ingenieros de Ford Performance trabajaron con FOX para desarrollar válvulas internas únicas para los amortiguadores a fin de ofrecer un rendimiento confiable y un manejo predecible tanto fuera de la carretera como en el pavimento.

Los kits de nivelación todoterreno instalados por el concesionario para Ranger y F-150 incluyen:

  • Nuevos gruesos de los amortiguadores FOX de aluminio están diseñados para proporcionar una amplia capacidad de enfriamiento en terrenos irregulares
  • Nuevos muelles coilover delanteros ofrecen una tasa de resorte óptima
  • Soportes delanteros superiores específicos del vehículo con casquillos de poliuretano funcionan para ayudar a aislar el ruido y la vibración.
  • Elevador delantero de 2 pulgadas nivela el camión de adelante hacia atrás

2019 Ford F-150

Con la instalación del kit, tanto el Ranger como la F-150 ven mejoras en la distancia al suelo frontal, los ángulos de aproximación y ruptura.

El Ranger ve un aumento aproximado del 21 por ciento en el ángulo de aproximación y un aumento del 10% en el ángulo de ruptura.

La F-150 con una distancia entre ejes de 145 pulgadas ve un aumento aproximado del 22 por ciento en el ángulo de aproximación y un aumento del 7% en el ángulo de ruptura.

El desarrollo y las pruebas para los kits de nivelación incluyeron el todoterreno de alta velocidad en Borrego, California, y el rastreo de rocas a baja velocidad en Arizona para optimizar una variedad de experiencias de manejo fuera de carretera.

Estas nuevas ofertas están disponibles a través de los concesionarios Ford por $1,495 antes de la instalación.

Los kits están diseñados para instalarse en el concesionario en cualquier Ranger 2019 con tracción en las cuatro ruedas o F-150 con tracción en las cuatro ruedas 2015-19. Vienen con una garantía limitada de Ford Performance Parts.

Los entusiastas del todoterreno pueden pedir kits de nivelación de Ford Performance Parts para Ranger y F-150 a finales de este otoño. Esté atento a más información en Ford Performance Parts.




Articulos relacionados