Video, Jeep Gladiator 2020 demuestra su poder de remolque

Por mundotrocas- 2019/08/31

Jeep Gladiator 2020

La llegada de la Jeep Gladiator 2020 al mercado ha supuesto una verdadera bomba en el mercado de las pick-ups y es que hay cientos de fanáticos de la marca ansiosos por adquirir este modelo que, en apariencia, parece tener aptitudes más que remarcables en todos los sentidos, aunque no teníamos pruebas de ello, hasta ahora.

Para comprobar todo el poder que posee la nueva Jeep Gladiator 2020, la firma norteamericana ha decidido lanzar un video en todas sus redes sociales donde podemos ver a esta pick-up cargando y remolcando una gran cantidad de peso sin sufrir en lo más mínimo.

Jeep Gladiator 2020

Al inicio del video podemos ver las utilidades que nos presenta su pantalla de infoentretenimiento, la cual, al hacer uso de la cámara trasera, nos muestra un par de líneas laterales y una línea central que ayudan a enganchar el vehículo de forma fácil y práctica.

Poco después el video nos muestra algunas imágenes de la caja de carga de esta pick-up totalmente llena, detallando que puede cargar hasta 1,600 libras (aproximadamente 726 kilogramos) sin ningún riesgo, gracias a su suspensión reforzada.

Jeep Gladiator 2020, la prueba extrema

Posteriormente viene la primera prueba extrema para la Gladiator, pues su remolque es enganchado a un yate para dos personas, el cual es fácilmente jalado por la pick-up, detallando que la capacidad máxima de remolque de este vehículo es de 7,650 libras (cerca de 3,500 kilogramos) aunque lo mejor está por venir.

Jeep Gladiator 2020

Para probar la resistencia y la durabilidad de su nueva camioneta de trabajo la marca de SUV decide echar toda la carne al asador y enganchar a ella una enorme casa rodante, la cual una vez más es remolcada sin problemas por la camioneta, demostrando la resistencia de su chasis reforzado.

Sin embargo, hay que destacar que estas pruebas se realizaron haciendo uso del Max Tow Package, mismo que sólo está disponible para los modelos Sport y Sport S, por lo que no se recomienda realizar estas pruebas sin contar con estos aditamentos, ya que podría causar severos daños a la camioneta.

De cualquier forma, el resultado es simplemente impresionante y estamos seguros de que esta no será la última sorpresa que nos regale Jeep con su nueva Gladiator, misma que ya está disponible para su compra en nuestro país.

Te puede interesar: Entrevista, Ralph Gilles habla de la nueva Jeep Gladiator 2020




Articulos relacionados