Video, Jeep Flatbill, el espíritu del motocross y el deseo de aventura

Por mundotrocas- 2019/06/13

El video Jeep Flatbill es una estupenda oportunidad para conocer de cerca este modelo gracias al testimonio de Taylor Langhals, Diseñador de Exterior de Jeep, nos comenta que este vehículo, una de las estrellas del Easter Jeep Safari 2019 toma como base el totalmente nuevo Jeep Gladiator 2019.

“Nuestra idea desde un principio con el Jeep Flatbill era mostrar una de las tantas personalidades que encierra la nueva Gladiator”, comenta Langhals, y añade: “Para crear este modelo nos inspiramos en la comunidad de aficionados al motocross del sur de California”.

Easter Jeep Safari 2019

Como en su momento lo mencionamos, el Jeep Flatbill 2019 cuenta con múltiples accesorios y modificaciones que lo convierten en el modelo ideal para las aventuras todoterreno, comenzando por su capacidad para transportar hasta dos motocicletas de trail/enduro.

La suspensión de este modelo recibió importantes mejoras, entre las que encontramos nuevos ejes Dynatrac Pro-Rock 60, altura de suspensión aumentada un promedio de 2 pulgadas, suspensión reforzada y neumáticos de 40”.

video Jeep Flatbill

Para poder dar cabida a los nuevos neumáticos, el diseñador de exterior de la marca Jeep afirma que fue necesario colocar salpicaderas más anchas. “Pero no solo eso”, afirma. “El Jeep Flatbill incluye un capó y una tapa de caja de carga específicamente creados para este proyecto. En el caso de la compuerta posterior se añadió una rampa retráctil que no solo sirve para acomodar las motos, sino que también ayuda a que estos vehículos puedan ser descargados de una forma completamente segura”.

Video, Jeep Flatbill, modificaciones al estilo California

“Queríamos experimentar lo que se podía hacer con la nueva Jeep Gladiator y el resultado fue un vehículo que puede circular por los mismos terrenos que una motocicleta de cross”, comentó Langhal.

video Jeep Flatbill

Parte de las modificaciones del Jeep Flatbill incluyó recortar la caja de carga para que se pareciera a los vehículos que utilizan los fans del motocross. “Quiero que la gente entienda las posibilidades de personalización que encierra la nueva Jeep Gladiator. Esta es mi versión y creo que es genial”, finaliza Langhall.

Te puede interesar:  Video, Jeep M-715 Five-Quarter, así se creó este increíble vehículo off-road

 




Articulos relacionados