Mercedes-Benz Clase X By Kahn Design, troca con alto nivel de tuning

Por mundotrocas- 2019/09/25

mejores pick-ups 2019

Las pick-ups siempre han sido camionetas diseñadas para el trabajo duro y el transporte de mercancías y productos, por lo que las concebimos como vehículos rudos, potentes y muy resistentes que podrían lidiar con cualquier reto que les ponga el terreno, aunque el preparador británico nos tiene un as bajo la manga: Mercedes-Benz Clase X By Kahn Design.

Se trata de un trabajo reciente desarrollado sobre la base de la pick-up de Mercedes-Benz, la misma que al parecer ya tiene sus días contados. El producto final destaca por méritos propios, con unas líneas refinadas que podrían competir contra cualquier otro ejemplar fabricado por otro preparador.

mejores pick-ups 2019

Mercedes-Benz Clase X By Kahn Design, exterior

Hablando del aspecto exterior, tenemos que empezar hablando sobre el elegante color negro que han colocado sobre la carrocería, deshaciéndose de todos los detalles en cromo que porta de agencia esta camioneta y sustituyéndolos por nuevas piezas que le dan un aspecto más deportivo, como la parrilla y el parachoques frontal sin emblema y las enormes ruedas de 22 pulgadas montadas sobre neumáticos anchos para mejorar la estabilidad. Si el tono no es de tu agrado, puedes pedir las ruedas en color negro o plateado para contrastar con la carrocería.

Mercedes-Benz Clase X By Kahn Design

Interior

Pasando al interior, Mercedes-Benz Clase X By Kahn Design presume múltiples cambios, pues la nueva tapicería de cuero negro con acentos en color rojo le da un toque muy deportivo a la cabina. Así mismo también se modificaron otros aspectos como el cuadro de instrumentos y el pomo de palanca, mismos que recibieron un trato similar al de las vestiduras, todo acabado con mucha clase.

Para todos aquellos que estén interesados en esta preparación, Kahn la está ofreciendo a sus clientes por un precio de 24,000 libras esterlinas (unos $29,998 al tipo de cambio actual) y un precio que, por cierto, no incluye el costo de la pick-up.

Te puede interesar: Aston Martin WB12 Vengeance por Kahn Design, tuning al extremo




Articulos relacionados