Ford Ranger XLT 2019, gran desempeño en paquete compacto

Por mundotrocas- 2019/09/23


Las pick-ups deben ser vehículos sumamente versátiles, que nos permitan laborar tanto dentro como fuera del asfalto, brindándonos comodidad para viajar, espacio y capacidad de carga, capacidad de remolque, potencia, torque, diversión y un diseño inigualable, con la nueva Ford Ranger XLT 2019, modelo intermedio de su familia y que llega recargado con muchas sorpresas.

Por fuera la carrocería se ha mantenido muy similar durante los últimos años, por lo que los cambios son verdaderamente sutiles, respecto a las generaciones anteriores, manteniendo los faros largos y la parrilla hexagonal con el borde cromado, una elegante rúbrica de la firma del óvalo.

Mejores pickups 2019

Si pasamos a la vista lateral, saltan a la vista los rines de 17 pulgadas montados sobre neumáticos todoterreno acoplados a una suspensión bastante elevada, que le permite desarrollarse estupendamente fuera del asfalto.

Ford Ranger XLT 2019, gran capacidad de carga

La caja de carga es bastante amplia dentro de su segmento y gracias a la suspensión trasera reforzada y el chasis revisado, esta camioneta tiene la capacidad de cargar hasta 1,770 libras, mientras que su capacidad remolque se ubica en los 7,500 libras, por lo que, a pesar de ser pequeña, resulta bastante poderosa.

Ford Ranger XLT 2019

Pasando al interior, nos encontramos con diferentes opciones, todas encaminadas al confort. Destacan los asientos tapizados en tela y un sistema de infoentretenimiento comandado por una pantalla de 8 pulgadas equipada con el sistema de comandos SYNC 3 de Ford, con el que vuelve mucho más fácil la comunicación con nuestro smartphone y el mundo exterior.

Motor

Bajo el capó, el corazón encargado de brindarle estas increíbles capacidades es menos que un pequeño pero poderoso motor de 4 cilindros y 2.3 litros EcoBoost con el que genera cerca de 270 caballos de fuerza con 310 lb-pie de torque, que se conecta a una transmisión automática de 10 velocidades para enviar toda la potencia a las ruedas traseras o a las 4 ruedas, dependiendo de las necesidades del propietario.

Si estás interesado en una Ford Ranger 2019, te informamos que la versión XLT está ya disponible en todo Estados Unidos y se ofrece desde $28,120, aunque claro hay una serie de opcionales como tapas para la caja, rieles para techo, rines más grandes, llantas mejor preparadas para el todoterreno y una completa lista de equipo opcional que puede elevar el costo considerablemente.




Articulos relacionados