Toyota Tacoma 2015: Salgamos a jugar

Por Camilo Alfaro- 2018/02/02

La nueva Toyota Tacoma 2015, un camión ligero de tamaño mediano que combina las habilidades de una extraordinaria herramienta de trabajo con las características de un vehículo divertido.

La nueva Tacoma permite llevar sin dificultad alguna todos nuestros juguetes de niños grandes, sin importar su peso o su tamaño, y pueden venir con nosotros a cualquier parte, bien sea que salgamos de camping, nos vayamos de pesca, a practicar nuestro deporte favorito, o simplemente a disfrutar las maravillas de la naturaleza.

A bordo de nuestra Tacoma nos vamos a jugar, dispuestos a dejar atrás el estrés y darle paso a la emoción.

La nueva Toyota Tacoma 2015 trae una apariencia frontal más ruda y audaz, con una parrilla decididamente más agresiva.

Potencia y eficiencia

El nuevo modelo que estamos probando ofrece un motor V6 de 3.5 litros, a cambio del antiguo 4.0, con el nuevo sistema de inyección D-4S de Toyota, que ya está incorporado en los Lexus IS350 y GS350 y que no es otra cosa que un mecanismo que inyecta el combustible de manera más eficiente a bajas velocidades.

Una vez el vehículo acelera, la inyección pasa a ser directa y la potencia aumenta considerablemente, llegando a los 278 caballos, más caballos de fuerza para remolcar hasta 6,500 libras. Ambos motores podrán venir acoplados a una transmisión automática de seis velocidades, y el motor V6 tendrá como opción la transmisión manual de 6 velocidades.

Y para llegar a cualquier lugar, por distante que sea y sin contratiempos, un sistema de navegación con pantalla táctil estará disponible en la nueva Toyota Tacoma, lo mismo que la cámara retrovisora y el dispositivo de recarga inalámbrica Qi que permite tener el teléfono inteligente con las baterías a máximo sin necesidad de conectar cable alguno.

Como se trata del vehículo ideal para salir a jugar, el Tacoma tiene una montura de cámara Go Pro estándar instalada en el techo.

Las luces son LED de encendido diurno (faros LED y carga) y también está disponible el techo corredizo. Sorprende en la nueva Toyota Tacoma su bajísimo nivel de ruido y vibraciones y la comodidad de sus asientos.

Toyota Tacoma 2015: Salgamos a jugar

La nueva Toyota Tacoma viene equipada con selección multiterreno y crawl control, que adapta la suspensión y la tracción del vehículo a cualquier tipo de condiciones, incluyendo las superficies más rústicas.

Es indudablemente un vehículo versátil, útil, divertido, elegante y al mismo tiempo informal, un fiel compañero de aventuras, listo siempre para acompañarnos en nuestro trabajo diario, en nuestras actividades de familia y en los momentos inolvidables que podemos construir cuando nos alejamos de la rutina diaria.

En materia de eficiencia en consumo de gasolina, la Toyota Tacoma recorre 19 millas por galón en la ciudad y 24 en la autopsita, y el precio sugerido por el fabricante comienza en los $23,300.

Toyota Tacoma 2015: Salgamos a jugar




Articulos relacionados