Toyota Tacoma 4x4 Limited 2016, una pick up para toda ocasión

Por Camilo Alfaro- 2016/02/02

Toyota Tacoma 4x4 Limited 2016, una pick up para toda ocasión

Difícil elegir una sola cosa que se destaque de la nueva Toyota Tacoma 4x4 Limited 2016, el modelo de más alta gama de esta pick up mediana, que lo mismo sirve para el trabajo más duro, que para una jornada de diversión en la playa o una salida a cenar a un sitio elegante.

Toyota rediseñó por completo a la Tundra en 2016 para hacerle frente a la nueva competencia de la también excepcional Chevrolet Colorado y su hermana gemela, GMC Canyon, que llegaron en 2015 para disputarle el No. 1 en un segmento que estuvo prácticamente abandonado durante una década.

La lista de novedades de la nueva Toyota Tacoma 2016 empieza desde el frente con una parrilla más grande y variada, - existe una versión distinta para cada una de las cinco versiones que se ofrecen en el mercado de Estados Unidos -, y va hasta la parte posterior con una nueva compuerta de la cama de carga, también de mayores dimensiones y sistema de apertura más suave.

Además de eso, hay que agregar detalles cromados en puntos estratégicos de la carrocería, espejos laterales con luces direcciones incorporadas, luces delanteras y traseras con tecnología LED y línea de diseño en las puertas y los guardafangos, todo lo cual le da un look más juvenil y deportivo.

La cabina también fue totalmente rediseñada y ahora incluye una pantalla a color de 4.2 pulgadas en el panel de instrumentos, desde donde se pueden controlar todos los sistemas de vehículo, desde el equipo de audio,  hasta la navegación y las funciones del teléfono celular.

Además tiene un nuevo volante forrado en piel con controles del sistema de audio y control de crucero. En la consola central, se destaca la pantalla de siete pulgadas con nueva interfaz para el sistema multimedia, y el cargador inalámbrico para dispositivos móviles y hasta una base para montar una cámara GoPro en el parabrisas para grabar todas las aventuras.




Articulos relacionados