RAM, las trocas más seguras del mercado

Por mundotrocas- 2020/03/24

Por muchos años, RAM ha sido un sinónimo de confianza entre el público estadounidense cuando de camionetas y camiones de trabajo se trata y año con año el fabricante del carnero está en una constante búsqueda y desarrollo de tecnologías enfocadas a ofrecer el máximo rendimiento en el trabajo sin comprometer nunca la seguridad de sus ocupantes, no por nada son consideradas las trocas más seguras del mercado.

En años recientes, RAM se ha establecido también como un sinónimo de seguridad en el camino, pues en 2019 la RAM 1500 obtuvo la certificación Top Safety Pick + del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS por sus siglas en inglés) gracias al trabajo conjunto de sus sistemas de prevención de accidentes que están incorporados prácticamente en toda su gama.

mejores pick-ups 2020

RAM, seguridad total activa y pasiva

Debemos empezar hablando por el sistema de sensores y cámaras distribuidos alrededor de todo el vehículo que entregan un monitoreo preciso de lo que sucede alrededor, ya sea con la cámara de visión trasera, los sensores laterales de monitoreo de punto ciego o el sensor de colisión frontal que están activos en todo momento.

Todos los modelos de la gama están equipados con un sistema de control crucero inteligente con activación de frenado automático, prevención de colisiones y función de seguimiento que te mantendrán en el camino sin mayor problema ofreciendo una conducción fácil y cómoda para todos los pasajeros.

Mejores pick-ups 2020

En la RAM 1500, se incorpora también el sistema de advertencia de cambio de carril y el asistente de permanencia en el carril que te ayudarán a seguir una trazada ideal en tu camino hacia el destino, evitando problemas y contactos con otros automovilistas.

El monitoreo de punto ciego con detección de remolque está disponible en toda la gama de camionetas RAM y permite al conductor tener mayor control sobre lo que pasa en sus laterales, inclusive si carga consigo un enorme remolque, evitando accidentes y otros sucesos no deseables en el camino.

trocas más seguras del mercado

Haciendo énfasis en que son las trocas más seguras del mercado, los modelos de RAM también incorporan en todas sus versiones el sistema de asistente de estacionamiento Park Assist, que permite obtener mejores ángulos de visión para estacionarse tanto en paralelo como en posición perpendicular, gracias al sensor frontal y la cámara de visión trasera equipadas en estas camionetas.

Los sistemas de iluminación de todas las camionetas son completamente adaptables y permiten ángulos de visión muy amplios sin importar las condiciones del camino, uno de los puntos más fuertes para haber obtenido la certificación por parte del IIHS.

trocas más seguras del mercado

Tampoco podemos olvidarnos del chasis de acero de alta resistencia en el cual se montan las camionetas RAM, que se acompaña por un juego de discos de freno de 14.9 pulgadas, los más grandes de la categoría, que se encargan de mantener en control la camioneta mientras viajas a tu destino.

La trocas más seguras del mercado son RAM

Al interior no podemos dejar de mencionar el sistema de seis bolsas de aire (dos frontales, cuatro de cortina para conductor y pasajeros) equipo estándar en todas las camionetas, así como los cinturones de seguridad con pretensores para conductor y pasajeros y la columna de dirección colapsable.

trocas más seguras del mercado

Es un hecho que la seguridad es primordial en todos los coches, pero lo es aún más en las camionetas de trabajo, dado que están expuestas a situaciones a las cuales un auto normal no se enfrentaría, como, por ejemplo: remolcar, cargar cosas muy pesadas y transitar por caminos muy difíciles.

Sabemos que opciones de trocas hay muchas en el mercado, pero muy pocas con el nivel de seguridad y resistencia que ofrecen los ejemplares de Ram, te invitamos a que visites su página web, lo compruebes y una vez que haya terminado la emergencia por el coronavirus, vayas a la agencia más cercana, pidas tu prueba de manejo y lo compruebes por ti mismo.




Articulos relacionados