Así es el Ram Harvest Edition

Por Alex Saldivar- 2018/02/19

El Ram Harvest Edition es el primer camión de la industria enfocado en el mercado que se dedica al campo. Entre los distintivos más notables están dos nuevos colores: Case IH Red y también el New Holland Blue.

El Harvest Edition estará disponible en toda la gama de Ram 1500, 2500 y 3500, en todas las configuraciones Quad, Crew y Mega Cab de cuatro puertas, todas las longitudes de caja y todos los grupos motopropulsores, incluyendo el potente HEMI® V-8 de 5,7 litros, HEMI de 6,4 litros V-8 y 6.7 litros Cummins Turbo Diesel.

Las ediciones Harvest de camiones están pletóricos con las características que están diseñadas para trabajar. Entre ellos, un aumento de la altura al piso de una pulgada y los neumáticos agresivos de on / off-road en los camiones Ram 1500 de Harvest Edition, los cuales están diseñados para ayudar a los propietarios a navegar cómodamente y con confianza en los caminos de la finca y los pastos.

También se incluyen detalles como los pisos laterales tubulares de color negro, un revestimiento de lona de alta resistencia, escalera de parachoques plegable y aletas para poder contener parte del barro, alfombrillas de goma, placas de deslizamiento y ganchos de remolque (4x4) y asientos con calefacción (opcional). Los modelos Ram Heavy Duty también vienen con neumáticos de carretera y añaden una cámara de carga.

El precio del Ram 1500 Harvest Edition MSRP comienza en los 39,910 dólares, más $ 1,395 cargo de destino. Los modelos Heavy Duty de Ram empiezan en $46,235. Los camiones Ram Harvest Edition fueron presentados en el Farm Progress Show en Decatur, Illinois, y salieron a la venta en el tercer trimestre de 2017.




Articulos relacionados