Chevrolet Silverado Trailboss Crew 2023, una troca resistente y versátil

Por mundotrocas- 2023/03/19

Chevrolet Silverado Trailboss Crew 2023

Chevrolet Silverado Trailboss Crew 2023, una troca resistente y versátil. Foto: Chevrolet

Capaz, duradera y eficiente; estas serían, sin duda, las palabras para definir al Chevrolet Silverado Trailboss 2023, el modelo mejor equipado de la línea para trabajo pesado, con un tren motriz turbodiésel, transmisión reforzada, caja de transferencia, ruedas todoterreno y el paquete Z71 incorporado, para transformar a esta pick-up en una devoradora de caminos imparable. En esta ocasión tuvimos a prueba el modelo Crew LT.

Con un primer vistazo podemos darnos cuenta de que estamos ante una camioneta muy robusta. La carrocería impone tan solo en la vista, con este modelo se disfruta de una cabina extendida y caja de carga regular, que incorpora 12 anclajes para asegurar la mercancía, puerta trasera EZ Lift, espejos laterales calefactados, luces LED principales, de niebla y traseras, luz de recorrido diurno equipado como estándar y una doble salida de escape que mejora un poco el sonido del motor, aunque tratándose de un Diesel tampoco tendremos un sonido verdaderamente emocionante.

mejores trocas estados unidos

El interior es cómodo y muy amplio. Foto: Chevrolet

Chevrolet Silverado Trailboss Crew 2023, interior

El interior está perfectamente equipado con detalles de lujo, pero sin olvidar aquello que necesitamos para el trabajo. Encontramos tapetes de goma todoclima Z71, sistema de climatización de doble zona, asientos delanteros con ajuste electrónico de 10 posiciones y calefacción y volante calefactado con controles de audio.

El tema de la conectividad es vasto en la Chevrolet Silverado Trailboss Crew 2023, comenzando por la pantalla táctil de 13.4 pulgadas incluida como estándar, con sistema operativo Google Built In, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico, conectividad bluetooth, radio HD AM y FM, punto de anclaje Wi-Fi, fuente de alimentación de 120 Watts en el área de carga, encendido remoto, y pantalla de información de 12.3 pulgadas para el cuadro de instrumentos.

La seguridad es otra prioridad para la marca del corbatín, que equipó la Chevrolet Silverado Trailboss Crew 2023 con el paquete Chevy Safe Assist, que incluye frenado automático de emergencia, advertencia de colisión frontal con detección de peatones, advertencia de tráfico cruzado trasero, advertencia de salida involuntaria del carril, indicador de distancia de seguimiento, asistente de luces altas, modo de conductor joven y monitor de presión de neumáticos.

Chevrolet Silverado Trailboss Crew 2023

El tema de la conectividad es vasto en la Chevrolet Silverado Trailboss Crew 2023, comenzando por la pantalla táctil de 13.4 pulgadas. Foto: Chevrolet

Motor, listo para el trabajo

Así llegamos al tren motriz de esta versión, que incorpora el bloque V6 turbodiesel de 3.0 litros, que entrega 305 caballos de fuerza y 495 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades y con una caja de transferencia de dos velocidades, admitiendo un remolque de 3,266 kilogramos.

En este sentido la confortable cabina del Silverado LT Trailboss es perfecta para las funciones de trabajo del día a día. La caja de transferencia es práctica, robusta y muy funcional, entregando un espacio confortable al conductor, quien tiene una muy buena visión desde la cabina y viaja sumamente cómodo en los asientos tapizados en piel, mientras realiza su trabajo a bordo de la camioneta.

La suspensión se encarga perfectamente de los terrenos irregulares y el diferencial trasero con función de bloqueo automática transfiere toda la energía a las ruedas que lo necesitan para poder sortear los obstáculos más grandes, dejando a su paso una muestra del poderío de este tren motriz pensado especialmente para el trabajo fuera del asfalto.

El Chevrolet Silverado LT Trailboss Crew Cab 2023 nos demuestra sus grandes capacidades para afrontar cualquier reto, demostrando ser uno de los vehículos de trabajo más completos en el mercado, con un precio de salida de $64,780 ya incluyendo el tren motriz turbodiésel y los paquetes opcionales disponibles para esta edición, así como el cargo de destino de la marca.




Articulos relacionados