Video, Nissan Titan 2020, espectacular revelación en Texas

Por mundotrocas- 2019/10/05

La Feria Estatal de Texas (State Fair of Texas) es un evento que ha crecido exponencialmente con el paso de los años, al estar realizada en uno de los estados con mayor auge de ventas en el segmento de las trocas no es de extrañar que se haya convertido en el objetivo de las firmas que fabrican este tipo de vehículos, y ello queda de manifiesto con el video Nissan Titan 2020.

Tampoco es un secreto que durante los 24 días que dura la Feria Estatal de Texas, las marcas aprovechan para mostrar al público sus modelos más recientes, así como algunas espectaculares ediciones especiales, creadas ex profeso para este show.

Mejores trocas 2019

Video Nissan Titan 2020, algo de historia

La Feria del Estado de Texas comenzó su historia en el año 1886, cuando cambió su sede de la ciudad de Houston hacia la actual sede en Dallas, ofreciendo a los asistentes un evento lleno de actividades recreativas, desde conciertos y hasta las presentaciones industriales que siempre fueron un gran atractivo, sin olvidar, claro, actividades relacionadas a la ganadería.

En el ramo automotriz, la historia de este festejo comienza en el año 1913, cuando los organizadores de la feria deciden invitar a algunos constructores norteamericanos de autos para exhibir sus nuevos modelos y crear más expectativa entre los asistentes, que ahora podían conocer de primera mano los más recientes modelos de un mercado creciente.

video Nissan Titan 2020

Uno de los grandes atractivos para los fabricantes es la enorme afluencia que tiene este evento año con año y es que, en sus ediciones más modernas, los asistentes a esta fiesta se cuentan por millones, teniendo su récord de visitantes registrado en la edición del año 1996, cuando al lugar se congregaron más de 3.3 millones de personas durante los 24 días de celebración.

Gracias al gran éxito que tuvo en su primera edición el auto show de la Feria Estatal de Texas, con cada año que pasaba cada vez más marcas se registraban para hacer su presentación oficial dentro del evento y al día de hoy pueden presumir que su exhibición cuenta con más de 400 vehículos de marcas tan variadas como Kia, Hyundai y Land Rover, además de la participación de los ya favoritas del público, Ford, Chevrolet y Ram.

video Nissan Titan 2020

Durante la más reciente edición, tuvimos oportunidad de conocer algunas ediciones especiales muy atractivas, entre ellas, las nuevas ediciones Midnight y Rally de la Chevrolet Silverado, así como la presentación la Ram 1500 Limited Black Edition.

Sin embargo, la mayor sorpresa del evento fue, sin duda, la presentación oficial de la nueva Nissan Titan 2020, una camioneta de trabajo que desde su presentación en el año 2003 se ha ganado el respeto y la preferencia de un amplio espectro de conductores en Norteamérica, si deseas conocer todos los detalles de esta nueva troca, te invitamos a leer:

Nissan Titan 2020, renovado debut en Texas




Articulos relacionados