Si alguien aún tenía duda del éxito de la nueva Ram 1500 TRX Launch Edition seguramente cambiará de opinión cuando sepa que las 702 unidades de esta primera edición, cuyo precio era de $90,315 (más 1,695 por concepto de gastos de envío) se vendieron en solo 3 horas.
Con este hecho, la firma del carnero puede tener un cálculo bastante cercano del éxito que tendrá esta nueva troca que lleva como objetivo vencer en su propio terreno a la todopoderosa Ford F-150 Raptor.
La presentación de la nueva RAM 1500 TRX 2021 vino acompaña de una gran oleada de expectación y sorpresa, generada al conocer las prestaciones de esta pick-up que estará equipada con un motor HEMI V8 que ofrece más de 700 caballos de fuerza.
Para elevar aún más la expectativa, RAM lanzó la versión Launch Edition, que se puso a la venta el pasado 18 de agosto y bastaron solo tres horas para que se vendieran las 702 unidades que se fabricarán.
La información fue dada a conocer por la propia marca y al respecto, Mike Koval Jr., jefe de Ram Brand, comentó:
"La alta demanda de nuestra nueva Ram 1500 TRX 2021 Launch Edition valida nuestros esfuerzos para llevar al mercado la camioneta más rápida y potente. Dijimos que esta camioneta iría rápido. Y lo queríamos decir en más de una forma".
Esta versión especial de la Ram 1500 se distingue de la versión de producción en serie gracias a su carrocería acabada en color Anvil Gray. En el habitáculo, cada una de estas 702 trocas contará con una placa de aluminio en rojo cepillado que la identifica como una versión de producción limitada.
Esta camioneta combina el paquete TRX Level 2 que añade detalles en fibra de carbono, detalles en color rojo, head-up Display, ruedas específicas con beadlock, sistema de sonido Harman Kardon con 19 altavoces, techo panorámico de doble panel y diversos detalles gráficos en la carrocería.
La producción de esta camioneta modificada iniciará dentro de algunas semanas, de tal forma que las primeras unidades se comenzarán a entregar hacia finales de este mismo año.
Siguiente artículo
Estas son las pick-ups eléctricas que llegarán muy pronto