Unplugged Performance ofrece accesorios para elevar el desempeño de la Cybertruck

Por mundotrocas- 2023/12/08

Unplugged Performance

Unplugged Performance ofrece accesorios para elevar el desempeño de la Cybertruck. Foto; Unplugged Performance

Las aguas aún no regresan a su nivel. El mundo automotriz aún sigue hablando (y mucho) del reciente lanzamiento de la esperada y polémica Tesla Cybertruck. Y al respecto, Unplugged Performance, empresa especializada en mejoras para los vehículos del fabricante de California, no ha querido quedarse atrás y ha revelado Up Invincible, un kit de accesorios que buscan darle un aspecto renovado a la troca eléctrica y, de paso, mejorar sus prestaciones.

Cabe destacar que la presentación tuvo lugar durante la celebración de la fiesta Unplugged Performance que coincidió con la revelación y entrega de las primeras unidades de la Cybertruck. El lugar elegido fue el cuartel general de la firma que, casualmente, se ubica en Hawthorne, California, a unos cuantos pasos del Tesla Design Studio, SpaceX y Starlink.

¿Qué accesorios ofrece Unplugged Performance para la Cybertruck?

Durante el evento, Ben Schaffer, CEO de Unplugged Performance, presentó una extensa línea de productos para la camioneta de Tesla, entre los que encontramos defensas y protecciones para la zona baja, fabricados de acero de alta resistencia, paneles de carrocería de fibra de carbono, barras de luces LED, soluciones de almacenamiento para la caja de carga y diseños de paneles Molle.

Unplugged Performance

De acuerdo con la empresa, inicialmente, la cantidad de piezas será limitada y se espera que los primeros envíos comiencen en estos días. Foto: Unplugged Performance

Para mejorar el rendimiento de la Cybertruck fuera de carretera, Unplugged Performance también ofrecerá accesorios para la suspensión que incluye kits de elevación, nuevos diseños de rines que incluyen una rueda beadlock específicamente desarrollada para esta camioneta, protecciones para el chasis y más.

Si tú eres uno de los diez afortunados que ya está manejando tu Cybertruck o bien estás en la lista de espera para estrenar la tuya, puedes echarle un ojo al catálogo de piezas Up Invincible, visitando su página web oficial.

De acuerdo con la empresa, inicialmente, la cantidad de piezas será limitada y se espera que los primeros envíos comiencen en estos días. Sin embargo, la gama completa de productos estará disponible para los clientes a principios del próximo año.

Cabe destacar que durante el evento, Unplugged Performance también presentó un estudio de diseño de la Up.Fit, que mostró aplicaciones pensadas para futuros vehículos policiales y militares basados en la Cybertruck.




Articulos relacionados