Volkswagen Amarok Panamericana, la versión pensada para los aventureros

Por mundotrocas- 2023/08/29

Volkswagen Amarok Panamericana

Volkswagen Amarok Panamericana se revela en el Caravan Salon. Foto: Volkswagwen

En estos momentos se está realizando en Düsseldorf, Alemania, el Caravan Salon, la feria comercial líder en el mundo que es una cita imperdible para todos los fans de las aventuras fuera de casa. En este evento podrás encontrar prácticamente de para las experiencias outdoor, incluyendo algunos conceptos como el California concept, basado en la Multivan y la Volkswagen Amarok Panamericana, revelados por el gigante de Wolfsburg.

Esta troca pensada para la recreación fue desarrollada por Volkswagen y Genesis Import e incluye una tienda de campaña en el techo, un toldo de 270 grados y un techo duro equipado Alu-Cab.

La división Volkswagen Vehículos Comerciales y Genesis han desarrollado el vehículo ideal para vivir las aventuras que incluye, entre muchas otras cosas, una carrocería de color negro con tracción en las cuatro ruedas, bloqueo de diferencial trasero y bajo el capó, un motor V6 TDI de 3.0 litros que desarrolla 238 hp y 442 lb-pie de torque.

Volkswagen Amarok Panamericana

Esta troca pensada para la recreación fue desarrollada por Volkswagen y Genesis Import e incluye una tienda de campaña en el techo. Foto. Volkswagen

Volkswagen Amarok Panamericana, lo que necesitas para la aventura

Para pasar el fin de semana en medio del boque, la Amarok Panamericana cuenta con un techo duro Alu-Cab equipado, una tienda de campaña en el techo y un toldo de 270 grados. Para soportar el peso extra y no permitir que nada te detenga, la firma alemana agregó modificaciones en la suspensión, neumáticos BFGoodrich AT con rines Delta. La lista se complementa con iluminación LED adicional en el techo o faros adicionales en el frente, disponibles opcionalmente.

Otros accesorios que encontramos en la Volkswagen Amarok Panamericana son faros Led IQ.Light de matriz, grupos de luces traseras LED, parachoques delantero al tono de la carrocería y asientos del conductor y del pasajero delantero con ajuste eléctrico de 10 posiciones. También se incluye un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil 12 pulgadas y sistema de navegación, así como asientos de cuero y tapicería de cuero. La lista de características de seguridad incluye Asistencia de Estacionamiento con Control de Distancia de Estacionamiento delantero y trasero y Alerta de Tráfico Trasero, sistema de control de crucero, sistema de asistencia de velocidad inteligente, ACC y Visualización Dinámica de Señales de Tráfico.

Este modelo saldrá a la venta próximamente en Alemania con un precio que parte de los €69,009.29 (poco más de $74,000).




Articulos relacionados