Batiendo un récord de ventas, con más de 640,000 unidades comercializadas en 2022, la F-Series de Ford se sostiene como la camioneta pick-up más vendida del mundo, una corona que ha mantenido por los últimos 46 años, manteniendo un promedio de ventas de una unidad cada 46 segundos.
Con un amplio catálogo que abarca de la F-150 a la F-550, y del nivel de equipamiento básico XL, al exclusivo Limited, pasando por motorizaciones EcoBoost, de bloque grande y ahora incluso 100% eléctricas, con el lanzamiento del F-150 Lightning, la F-Series de Ford ha sabido cómo reinventarse año con año para mantenerse en la cima, siendo las más vendidas un año tras otro.
En el 2022, año de su 75 aniversario, la F-Series de la marca del óvalo continuó marcando la pauta en innovación, presentando la ya mencionada F-150 Lightning y nueva familia F-Series Super Duty, que presentó nuevas características pensadas en el trabajo pesado, lo que le valió obtener 150,000 pedidos tan solo en el 2022, lo que la colocó como la F-Series más vendida del año pasado.
En este 2023, las cosas pintan bastante bien para Ford, gracias en gran parte a los positivos números que han arrojado la Ford Maverick y la renovada Ranger, además de la nueva F-150 Super Duty y la muy esperada F-750. Con estos nuevos lanzamientos, la marca del óvalo tendrá en su catálogo la línea de camionetas más amplía de todo Estados Unidos.
Artículo anterior
Estos son los 11 vehículos eléctricos más esperados del 2023Siguiente artículo
IAT T-Mad, el rival chino de la Cybertruck que quiere conquistar el mercado