Chevrolet Silverado ZR2 2022, combinación de diseño rudo y deportivo

Por mundotrocas- 2022/09/26

En este nuevo episodio de esta serie de post y videos dedicados a la troca más capaz de la marca del corbatín, hoy corresponde hablar de la apariencia de la Chevrolet Silverado ZR2 2022.

A la nueva Chevrolet Silverado ZR2 del 2022 han logrado imprimirle una apariencia más deportiva, en la que se destaca su gran parrilla delantera en color totalmente oscuro, donde destacan los faros con iluminación LED y el histórico logo del corbatín calado.

chevrolet silverado zr2 2022

La parte posterior es igualmente atractiva gracias a las nuevas calaveras y a la compuerta de la cama de carga. Foto: Chevrolet

Chevrolet Silverado ZR2, apariencia ruda y muy dinámica

Pero más allá de esa apariencia un tanto ruda, la Chevrolet Silverado ZR2 2022 sobresale por sus líneas dinámicas, destacando sus nuevos faros de niebla y los conjuntos ópticos con diseño en forma de “C,” que ahora son más pronunciados. Los detalles cromados de los modelos anteriores han sido sustituidos por elementos en color negro, que le proporcionan una apariencia indudablemente más deportiva.

La parte posterior es igualmente atractiva gracias a las nuevas calaveras y a la compuerta de la cama de carga, que puede venir con un muy conveniente funcionamiento automático, como equipo opcional. Mención especial merecen los neumáticos todoterreno MT, de 33 pulgadas, montados sobre rines especiales, de 18 pulgadas y en color negro, que no solamente son los más indicados en circunstancias especiales, sino que contribuyen además a resaltar la apariencia agresiva y deportiva de la Chevy Silverado ZR2.

Chevrolet Silverado ZR2 2022

La ZR2 se une a la nueva gama de Silverado uno de los modelos favoritos del público hispano en Estados Unidos. Foto: Chevrolet

Pensada para el manejo confortable

El interior de la Chevrolet Silverado ZR2 2022 resulta tan cómodo como el que ofrecen las versiones tope de gama, aunque, evidentemente, los materiales que encontramos en esta troca fueron seleccionados pensando en que se trata de un vehículo con una vocación aventurera, que además es capaz como ninguno de superar cualquier desafío en las condiciones más agrestes.

Para acentuar todavía más ese carácter, se han colocado detalles de color negro y molduras de fibra de carbono en las puertas. A la tapicería de cuero de los asientos le han asignado un patrón específico, y en cuanto al equipo de infoentretenimiento, la nueva Silverado ZR2 puede venir con un sistema de sonido Bose, conectado con 14 altavoces.

No cabe la menor duda de que los diseñadores de Chevrolet hicieron un trabajo fenomenal cuando crearon esta pick-up.




Articulos relacionados