La nueva GMC Canyon 2023 se deja ver antes de su estreno oficial

Por mundotrocas- 2022/08/03

GMC Canyon 2023

Hace algunas horas, el fabricante automotriz dio a conocer que la fecha oficial de la revelación de la nueva GMC Canyon 2023 será el próximo 11 de agosto a las 11 a. m. Foto: GMC

Hace algunas horas, el fabricante automotriz dio a conocer que la fecha oficial de la revelación de la nueva GMC Canyon 2023 será el próximo 11 de agosto a las 11 a. m. Pero eso no fue todo. La noticia fue acompañada de una primera imagen que muestra el modelo AT4X con el paquete Edición 1.

La primera imagen nos permite apreciar, detrás del SUV, una vista parcial de los parajes de Moab, Utah, sitio donde, según GMC se llevaron a cabo muchas de las pruebas de resistencia, todo ello para garantizar que el nuevo SUV sea tan capaz como el modelo que le precede.

mejores trocas estados unidos

GMC es una de las marcas premium favoritas de la comunidad hispana. En la foto, la actual generación de esta troca de lujo. Foto: GMC

GMC Canyon 2023, a la vuelta de la esquina

Una segunda imagen permite ver una toma frontal de la nueva GMC Canyon 2023 pero ataviada con camuflaje, algo que no permite apreciar muchos detalles de esta nueva versión AT4X Edition 1.

El fabricante automotriz confirmó que con este nuevo año-modelo se estrenará por primera vez el acabado AT4X en la línea Canyon, gracias a lo cual esta troca contará con una mayor capacidad todoterreno. Hasta el momento, solo el GMC Sierra contaba con esta versión.

La nueva GMC Canyon AT4X Edición 1 estará disponible para reservas inmediatamente después del lanzamiento del modelo y la disponibilidad en pisos de venta se dará a conocer más adelante.




Articulos relacionados