RAM 1500 TRX Sandblast Edition 2022, una troca especial con el toque de Ken Block

Por mundotrocas- 2022/06/12

mejores trocas estados unidos

Ken Block participó en el desarrollo de la Ram 1500 TRX Sandblast Edition. Foto: Ram

La marca del carnero no para de ampliar su línea de pickups de trabajo y diversión y su más reciente es la RAM 1500 TRX Sandblast Edition, que ofrece un rendimiento incomparable, excelente nivel de equipamiento y nuevos detalles exclusivos que le dan un toque muy aventurero.

Es importante destacar que el desarrollo de esta troca contó con la participación del entusiasta del todo terreno y piloto de Gymkhanas, Ken Block, quien realizó la revelación de la nueva edición a través de sus redes sociales, llevándola al desierto y poniéndola a prueba en su propio circuito en Johnson Valley, California.

RAM 1500 TRX Sandblast Edition

El RAM 1500 TRX Sandblast Edition está ya disponible para su reserva y las primeras unidades comenzarán a llegar en el verano. Foto: Ram

RAM 1500 TRX Sandblast Edition, lista para desafiar el desierto

El RAM 15000 TRX Sandblast Edition incorpora rines beadlock de 18 pulgada en color negro, techo corredizo panorámico doble, nuevo revestimiento para la caja de carga, anclajes para amarrar la carga y nuevos escalones de acceso específicos.

El interior añade nuevas costuras terminadas en color azul claro Light Frost, que acompañan al logotipo TRX bordado en los respaldos de los asientos. El volante está terminado en fibra de carbono y cuero y cuenta con borde plano en la parte baja. Además, se incluye un nuevo distintivo en la consola y logotipos específicos en la pantalla de información e infotenimiento.

Mientras tanto, el apartado mecánico está compuesto por el conjunto mecánico más potente disponible para la RAM 1500, un V8 HEMI de 6.2 litros supercargado, que entrega 702 caballos de fuerza y 650 lb-pie de torque.

El RAM 1500 TRX Sandblast Edition está ya disponible para su reserva y las primeras unidades comenzarán a llegar en el verano. El precio de salida sugerido será de $98,285 más $1,795 dólares de destino.

mejores trocas estados unidos

El interior cuenta con una tapicería específica. Foto: Ram




Articulos relacionados