La Ford Ranger Splash es un vistazo al pasado de la marca con la intención de ofrecer un producto diferente y llamativo en la gama de productos de la pick-up. Esto es algo que hemos visto con otros autos de la marca como la línea Raptor.
Más que un nuevo modelo, la Ford Ranger Splash es un paquete cosmético disponible en dos formas. El nombre hace referencia a la igualmente llamativa camioneta de la década de 1990 del mismo nombre.
El paquete estará disponible todo el año y con un precio de $1,495 incluye gráficos laterales en naranja y negro y rines especiales de 18 pulgadas y 12 radios en negro mate. Hay detalles de color naranja en las "fosas nasales" de la parrilla y negro brillante en contraste en la misma. El negro también está presente en los parachoques, tapas de los espejos, molduras de los bordes de las ruedas y las rejillas de ventilación de los guardafangos.
Todo ese negro brillante sugiere que esta no es una camioneta para llevar por caminos fuera de la calle. Pero si necesitas más habilidad todoterreno, la Ford Ranger Splash puede ser equipada los paquetes FX2 o FX4.
En el interior obtienes nuevos asientos adornados con costuras naranjas y con rayas de fibra de carbono, además de tapicería de piel en la versión Lariat. Hay más costuras naranjas en el volante, la palanca de cambios y la cubierta del freno de mano.
Y para los compradores de Ranger que quieran algo un poco más exclusivo, Ford lanzará una serie de ediciones limitadas Splash de un solo color junto con el Splash regular durante todo el año. Limitado a unos pocos cientos de unidades cada uno, cada uno viene con diferentes colores interiores y exteriores. La primera de éstas es la Snow Edition que será presentada más adelante.
Artículo anterior
Nissan Frontier 2022, prueba de manejo de la nueva generaciónSiguiente artículo
GMC Canyon AT4 Ovrlandx, porque el lujo no está peleado con la aventura