El regreso de Hummer podría anunciarse muy pronto

Por mundotrocas- 2020/01/13

 

Super Bowl LIV

Desde hace ya varios meses se escucha con insistencia el rumor del regreso de Hummer a la escena automovilística como una marca de vehículos eléctricos que mantenga la esencia que hizo tan famoso al fabricante en el pasado. Ahora, de acuerdo con fuentes anónimas la noticia podría confirmarse muy pronto.

El reporte nos llega a través del Wall Street Journal (WSJ), quien a través de fuentes anónimas cercanas GM reveló que el conglomerado norteamericano podría estar pensando en anunciar el regreso de Hummer a través de un anuncio que se transmitirá durante el Super Bowl LIV el próximo 2 de febrero.

Super Bowl LIV

La noticia no para ahí, pues de acuerdo con el informe de WSJ, GM estaría pensando incorporar a LeBron James como parte del elenco en el anuncio promocional que, como sabemos, cuesta una millonada en uno de los eventos deportivos más importantes del año.

El regreso de Hummer como una marca verde

Los informantes anónimos también señalaron que, aunque en primer lugar se señalaba que la firma regresaría solo con un modelo que sería una pick-up totalmente eléctrica, ahora también se plantean la posibilidad de lanzar una línea de SUV que se ofrecerían a través de toda la red de distribuidores autorizados de GM en el mundo, en lugar de solo ofrecerse a través de los concesionarios GMC como se había anunciado en un principio.

Regreso de Hummer

La información dice que la construcción de estos nuevos modelos Hummer se llevaría a cabo en la planta de GM Detroit-Hamtramck, misma que se ha confirmado que recibirá una inversión de tres mil millones de dólares para poder comenzar la producción de pick-ups, SUV y Van eléctricas junto a sus respectivas baterías.

Por ahora solo nos queda esperar hasta el próximo 2 de febrero para presenciar el Super Bowl XLI, que tendrá lugar en la ciudad de Miami, Florida, donde podremos constatar de una vez por todas si la información proporcionada a WSJ era verídica o no, por ahora nos mantendremos atentos a cualquier nueva noticia.

Te puede interesar: Top 5 mejores Hummer creados por Mil-Spec




Articulos relacionados