Accesorios Off-Road Ford Ranger 2020 … para dominarlo todo

Por mundotrocas- 2019/11/03

Accesorios Off-Road Ford Ranger 2020

La  lista de accesorios off-road Ford Ranger 2020 creada por la división Ford Performance en colaboración con la firma ARB 4x4 Accessories permitirán elevar la capacidad de manejo de la pick up compacta para dominarlo todo.

La primera pieza de off-road anunciada por la nueva asociación es un parachoques delantero con capacidad de cabrestante para la nueva Ford Ranger 2020.

Muy pronto se anunciarían componentes adicionales diseñados para funcionar con otros camiones y SUV Ford.

La firma ARB 4x4 Accesorios es reconocido por su especialización en piezas diseñadas para el manejo off-road, que incluyen parachoques, barras de techo, tubos respiradores, compresores de aire, iluminación y más.

Diseñado específicamente para la pick-up Ford Ranger 2020, el nuevo parachoques está acabado en una capa duradera de polvo Integrit para complementar las capacidades originales del vehículo.

Está fabricado de chapa de acero soldada hasta 3/16 de pulgada de grosor  y se instala utilizando los puntos de montaje del chasis existente en cualquier configuración de la Ford Ranger 2020 en el mercado de Norteamérica.

Ford Ranger 2019

Accesorios off-road Ford Ranger 2020

ARB y Ford Performance trabajaron juntos para garantizar que el parachoques sea compatible con los componentes de fábrica del camión.

Los sistemas y sensores de seguridad originales mantienen la funcionalidad para habilitar las tecnologías de asistencia al conductor Ford Co-Pilot 360 y Control de Crucero Adaptativo con Advertencia de Colisión Frontal disponible.

El parachoques completamente nuevo es el único de acero del mercado de accesorios disponible para Ranger que cumple con los estándares de prueba de choque reglamentarios.

Se acomodará una amplia gama de accesorios mientras mantiene el máximo de funcionalidad para uso todoterreno y terrestre.

Además, se incorpora un soporte integrado para una simple y rápida instalación del cabrestante, además de un fácil acceso a los controles del cabrestante está disponible a través de la división al centro.

Los puntos de montaje y los puntos de elevación maximizan la funcionalidad todoterreno para aumentar la visibilidad y aliviar los dolores de cabeza en situaciones de recuperación de travesía en el campo.

Accesorios Off-Road Ford Ranger 2020

Accesorios off-road Ford Ranger 2020

Los accesorios compatibles para el nuevo parachoques delantero con capacidad de cabrestante para Ford Ranger incluyen:

  • Cabrestantes de WARN Industries M8000, XD9000, 9.5XP, 9.5XDC y VR EVO 10-S
  • Barras de luces LED RIGID® serie SR, de 6 y 30 pulgadas de largo
  • Antenas y soportes de bandera de arena
  • Puntos de elevación para gatos todoterreno

El parachoques de ARB 4x4 Accesorios estará disponible en 2020 a través de los concesionarios Ford y distribuidores de Ford Performance Parts por un precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) de $1,495, antes de la instalación, y viene con garantía limitada de Ford Performance Parts.

 




Articulos relacionados