Ediciones especiales Ram Trucks 2020 en la Texas State Fair

Por mundotrocas- 2019/09/27

Ediciones especiales RAM Trucks 2020

Las ediciones especiales Ram Trucks 2020 que debutaron en el Texas State Fair celebran los 10 años desde que se estableció la marca de forma independiente.

La Ram 1500 Limited Black Edition, Ram Heavy Duty Big Horn y Laramie Night Edition, agregan nuevas opciones de personalización con una amplia variedad de detalles exteriores y equipamiento.

La Ram 1500 mejora la versión Limited, el tope de gama, a un nivel aún superior con la introducción de la Black Edition, con niveles todavía mayores de confort, tecnología y refinamiento.

En la Ram 1500 Limited Black Edition se destacan los detalles en color negro. Estos se pueden apreciar en la parrilla con las letras RAM, ganchos de remolque, escape, luces LED delanteras, contorno de la parrilla, defensas, manijas de las puertas o espejos retrovisores laterales.

Otros elementos de serie en esta edición son rines negros de 22 pulgadas, una cubierta para la caja y un capó deportivo.

La Ram 1500 Limited Black Edition está disponible en configuraciones 4x2 y 4x4, con los motores V-6 EcoDiesel de 3.0 litros, V-8 HEMI de 5.7 litros y V-6 Pentastar de 3.6 litros con sistema Mild-Hybrid eTorque.

Tiene un precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) de $53,690.

Ediciones especiales RAM Trucks 2020

Ediciones especiales Ram Trucks 2020

Las Ram Heavy Duty Night Edition, disponibles en las versiones Big Horn y Laramie, se unen a la familia de modelos 2020 exhibiendo un diseño monocromático en el que destacan la parrilla negra con el contorno en el color de la carrocería, y los emblemas y rines de 20 pulgadas pintados también en color negro.

Por primera vez, las camionetas Ram Heavy Duty equipadas con doble rueda trasera reciben rines de 17 pulgadas con cavidades hechas a máquina. Las luces delanteras y traseras están adornadas con biseles oscuros.

La Ram Heavy Duty Night Edition está disponible en los modelos Ram 2500 y 3500 con cabina Crew Cab y configuraciones 4x2 y 4x4 con la opción de elegir entre el motor V-8 HEMI de 6.4 litros o el reconocido Cummins de seis cilindros en línea y 6.7 litros que entrega el mayor torque disponible en el segmento de 1,000 lb-pie.

El precio base de  la Night Edition comienza en $37,995.

Ediciones especiales RAM Trucks 2020

Una larga lista de opciones y mejoras se encuentran disponible en las camionetas Ram, incluyendo el RamBox, el sistema de gestión de la carga con cierre, iluminación, amarres ajustables y separador para caja.

La Ram 1500 cuenta con una suspensión multibrazo con muelles helicoidales que proporciona la mejor calidad de marcha y manejo del segmento y, en opción, con una exclusiva suspensión neumática con cinco diferentes alturas (todoterreno 1, todoterreno 2, normal, aero y entrada/salida).

El sistema de suspensión multibrazo con muelles helicoidales de la Ram 2500 también proporciona elevados niveles de calidad de marcha y manejo, y puede ser optimizado con el sistema de suspensión neumática opcional con dos alturas seleccionables por el conductor y con la función de nivelación de la carga.

Finalmente, la Ram 3500 destaca por ofrecer el sistema de suspensión trasera, único en la industria, basado en bolsas de aire suplementarias y muelles Hotchkiss.

Las primeras unidades de las camionetas Ram 1500 Limited Black Edition comenzarán a llegar a los concesionarios a finales del tercer trimestre de 2019, mientras que la Ram Heavy Duty Night Editions saldrán a la venta a finales de año.




Articulos relacionados