Ford Ranger Sporty FX2 2020, más capacidad todoterreno

Por mundotrocas- 2019/08/15

Ford Ranger Sporty FX2 2020

La pickup mediana Ford Ranger Sporty FX2 2020 ofrece más capacidad de manejo todoterreno y un look más atrevido en una camioneta con tracción en dos ruedas.

Diseñado para los que prefieren manejar una pickup en mercados más urbanos, el Paquete FX2 se monta en neumáticos todoterreno de 17 o 18 pulgadas para agregar un estilo aún más resistente al Ranger con tracción en dos ruedas.

Además se agrega un protector delantero debajo de la carrocería y la eliminación de la presa de aire proporcionan un look aún más atrevido, al tiempo que protegen la parte inferior de la carrocería y mejoran los ángulos de aproximación.

Además de la capacidad de tracción en las dos ruedas de Ford Ranger, el Paquete FX2 incluye un diferencial trasero con bloqueo electrónico y una suspensión ajustada todoterreno para una mayor tracción y rendimiento fuera de carretera.

La pantalla de panel de instrumentos todoterreno de Ford se suma a la experiencia FX2 en el interior, donde los conductores pueden ver el cabeceo, el balanceo y el bandazo en tiempo real.

Ford F-150 y Ford Ranger, el tamaño sí importa

Ford Ranger Sporty FX2 2020

Ford Ranger Sporty FX2 2020, más con menos

La demanda de opciones de personalización de la Ford Ranger continúa aumentando y ahora 2 de cada 3 dueños de una de estas camionetas optan por un Paquete de Apariencia Deportiva, un Paquete de Apariencia Chrome o un Paquete de Apariencia STX, mientras que uno de cada tres selecciona el Paquete Todoterreno FX4.

Más de la mitad de los compradores de Ranger están eligiendo el Paquete de Remolque.

"Estamos viendo tendencias de ventas que nos dicen que aumentemos aún más la capacidad y las opciones de apariencia de Ranger", dijo Chad Callander, Gerente de Marketing de Consumo de Ford Ranger. "El paquete FX2 es el resultado de que escuchamos a nuestros clientes y lo que exigen de sus camiones".

Ranger ofrece una amplia variedad de paquetes y opciones, incluido el nuevo Paquete de Black Appearance con detalles en negro y ruedas negras de alto brillo, el Paquete de Sport Appearance con detalles pintados en Gris Magnético y ruedas únicas y el Paquete de Chrome Appearance con detalles cromados en la carrocería y brillantes ruedas cromadas.

FX2 es la más reciente incorporación a la oferta de capacidades de Ranger, que incluye el Paquete de Remolque con un arnés de cableado de 4 pines/7 pines y un receptor de enganche de remolque de Clase IV y el Paquete FX4 Off-Road con un diferencial trasero de bloqueo electrónico y un Sistema de Gestión del Terreno con Trail Control.

El Paquete FX2 está disponible por $595 (antes de impuestos) y se puede pedir a los concesionarios, con entregas previstas a fines de 2019.

Ford Ranger Sporty FX2 2020

Ford Ranger 2020, preparada para las torturas

La Ford Ranger está fabricada sobre una estructura de acero de alta resistencia y es impulsada por el motor EcoBoost ® de 2.3 litros, acoplado a la transmisión automática de 10 velocidades exclusiva en su clase.

Incluye módem WiFi 4G LTE como parte del equipo estándar con capacidad para conectar hasta 10 dispositivos y una variedad de accesorios disponibles instalados por el concesionario hacen de Ranger un compañero perfecto para cada aventura.




Articulos relacionados