Jeep Trail Rated, pasaporte para el verdadero manejo todoterreno

Por mundotrocas- 2019/07/20

El video Jeep Trail Rated, pasaporte para el verdadero manejo todoterreno, es una muestra de la increíble capacidad de manejo off-road de la legendaria marca americana que se creó con fines militares y ahora es sinónimo de libertad en cualquier camino.

La certificación Jeep Trail Rated se creó en el año 2003 para formalizar el extenso nivel de requerimientos de manejo todoterreno que los vehículos de la marca Jeep debían cumplir. Esta certificación incluye estrictas pruebas en cinco categorías relacionadas con tracción, articulación, maniobrabilidad, distancia al suelo y capacidad de vadeo.

Desde que fue instaurada, Jeep Trail Rated se transformó en una metodología líder en la industria para determinar y predecir objetivamente el comportamiento todoterreno de los vehículos Jeep.

El programa está apoyado por el Nevada Automotive Test Center (NATC), una experimentada y prestigiosa organización con más de 60 años de actividad en la evaluación de vehículos todoterreno.

Mediante una combinación de pruebas en entornos reales y de simulaciones, la certificación Jeep Trail Rated proporciona un conjunto de valores repetibles y consistentes que ayudan a predeterminar el comportamiento todoterreno de los vehículos Jeep y, de este modo, aseguran que la legendaria capacidad 4x4 de sus modelos continúa siendo la piedra angular de la marca.

Así, el emblema Jeep Trail Rated no se consigue, se gana.

Sigue leyendo. A continuación, se explica cuáles son las pruebas, en qué consisten y por qué son importantes para el manejo todoterreno.

Jeep Trail Rated




Articulos relacionados