BMW X7 pickup, un vehículo único en su clase

Por mundotrocas- 2019/07/06

BMW X7 se convierte en una atractiva pickup

La BMW X7 es una de las SUV más exclusivas y versátiles del mercado, que ha encantado a más de uno generación tras generación, sin embargo, nunca esperamos que la firma germana intentara convertirla en una BMW X7 pickup de trabajo con una gran caja de carga.

Hace ya algún tiempo Mercedes-Benz nos sorprendió con la presentación de su Clase X que ha demostrado ser bastante capaz en su área de trabajo, ganándole el mercado de las camionetas pickup premium a sus más cercanos competidores, Audi y BMW, que no cuentan con uno de estos modelos en su lista de vehículos.

BMW X7 se convierte en una atractiva pickup

Tal vez por esta misma razón, durante los BMW Motor Road Days, la firma de Bavaria presentó una versión modificada de la X7 que porta en la parte trasera una caja de carga de 4.5 pies de largo con la puerta cerrada y hasta 6 pies con el portón abierto, pensada para poder montar en ella una motocicleta BMW F 850 GS.

Su desarrollo se ha llevado a cabo sobre la base de un prototipo de pruebas del BMW X7, al que 12 estudiantes de la marca han realizado las modificaciones pertinentes tanto en el diseño como en la suspensión para que este modelo tenga la capacidad de carga suficiente para el espacio trasero.

BMW X7 pickup

BMW X7 pickup, modelo único en su clase

Del motor no tenemos ningún detalle, aunque seguramente esta pickup está equipada con las mismas opciones de motorización que nos ofrece la marca germana en el modelo SUV, que pueden ser a gasolina o diésel e ir desde los 263 hasta los 525 caballos de fuerza.

Sin embargo, si ya estabas rompiendo tu cochinito para correr a tu concesionaria más cercana y adquirir esta camioneta, te comentamos que esta es una versión de prueba única, por lo que no saldrá a la venta para los usuarios y lo más cercanos que podremos estar a ella será en las exhibiciones en las que se presentará




Articulos relacionados