Top 8 tecnologías 2018 para tu auto nuevo

Por Camilo Alfaro- 2018/02/02

Top 8 tecnologías 2018

Top 8 tecnologías 2018

El Top 8 tecnologías 2018 es un recuento de los equipos estándar u opcionales que no deben faltar en tu auto nuevo para hacerte la vida más fácil y segura.

Gracias a la rápida implementación de la tecnología en la industria automotriz, los consumidores tienen más y mejores opciones a la hora de decidirse por la compra o lease de un auto nuevo e incluso asombrarse con el nivel de sofisticación que el mundo de los autos ha alcanzado.

Para ayudar a los compradores de autos a revisar la gran cantidad de dispositivos, características y funcionalidades que tienen a su disposición en los vehículos del año modelo 2018, los editores en Autotrader crearon el Top 8 Tecnologías 2018, en el que se incluye lo más destacado que ya está disponible y sus implicaciones para lo que veremos en el futuro inmediato.

"Funciones que antes parecían extravagantes, como la capacidad de conducción autónoma o el uso del teléfono móvil para interactuar con su vehículo, ahora están empezando a convertirse en una parte esencial de la experiencia de propiedad de un auto", dijo Tara Trompeter, Directora Editorial de Autotrader.

"Independientemente del fabricante, el modelo o el punto de precio, esperamos que muchas de estas avanzadas funciones se extiendan rápidamente en toda la industria automovilística en el futuro cercano", agregó.

Los adelantos de este año en seguridad y conveniencia deben ser una agradable noticia para los compradores de autos nuevos sobre todo si no han cambiado en los últimos cinco años.

Sin embargo, con tantas novedades tan atractivas, los consumidores deben estudiar sus opciones con detenimiento para poder apreciar plenamente sus usos y sobre todo decidir si tiene sentido decidirse a comprar, en base a estos factores.

A continuación ....

Top 8 tecnologías 2018 para tu auto nuevo




Articulos relacionados