Hennessey Maximus 1000 debutará en el SEMA Show

Por mundotrocas- 2019/11/01

Jeep Gladiator 2020

Desde su llegada al mercado internacional hace apenas algunos meses, la Jeep Gladiator ha causado sensación entre los fanáticos de la marca y es que sus grandes capacidades off-road hablan por sí mismas cuando de gran rendimiento se trata, aunque eso no ha evitado que el genial preparador con sede en Texas nos deslumbre con la Hennessey Maximus 1000, una de las preparaciones más extremas creadas sobre esta nueva troca.

Como ya lo habíamos informado previamente, esta versión preparada por Hennessey cuenta con una configuración especial que ha elevado la potencia del motor hasta los 1,000 caballos de fuerza, una verdadera monstruosidad sobre ruedas.

Jeep Gladiator 2020

Para lograr esta enorme cantidad de poder, Hennessey modificó el motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado instalando una nueva transmisión automática de ocho velocidades una computadora reprogramada por ellos mismos que eleva la potencia hasta los 1000 caballos, con un torque de 933 lb-pie.

Hennessey Maximus 1000, modificaciones extremas

Además de lo anterior, la empresa de John Hennessey también ha instalado en este vehículo un nuevo sistema de cableado y arneses, un radiador de mayor tamaño, y un nuevo sistema de combustible, que se acompaña por un sistema de escape de acero inoxidable que le da un sonido intimidante a esta pick-up, tanto como la potencia de su motor.

Hennessey Maximus 1000

Como no podía ser de otra manera, el preparador también mejoró la suspensión, agregando un nuevo kit que aumenta la distancia al suelo en seis pulgadas, dándole una capacidad todoterreno envidiable. Lo anterior se acompaña de nuevos neumáticos BF Goodrich KD, además de refuerzos en el chasis para soportar los paseos por todo tipo de terreno.

Interior

A nivel interior, la Hennessey Maximus 1000 cuenta con nuevos asientos tapizados en cuero con los logos de la edición bordados en los respaldos, un detalle que le da un toque más exclusivo a este vehículo.

Hennessey Maximus 1000

La buena noticia para todos los que asistan al SEMA Show la próxima semana es que la Hennessey Maximus 100 estará exhibida, en vivo y a todo color frente a los asistentes a la cita.

Además de este aviso, Hennessey ya confirmó el precio de este modelo que rondará los $200,000, un precio que ya incluye el costo de la Gladiator de agencia. Si quieres adquirir uno de estos modelos es conveniente que sepas que solo se construirán 24 unidades y cada una tardará cerca de 3 meses en estas completada, con un ritmo de producción de 2 unidades por tanda.

Te puede interesar: El Hennessey Porsche Taycan podría llegar el próximo año




Articulos relacionados