Los accesorios Ford F-150 Raptor 2019 completan lo que es una de las mejores pickup trucks del mercado que ya viene con tuning exrtremo de fábrica, pero que todavía puede ser mejorada para hacerla todavía más útil y práctica.
Esta versión del vehículo más vendido en Estados Unidos durante más de 40 años, fue diseñada principalmente para el manejo off-road, para lo cual viene equipada con el sistema de descargas internas Live Valve, una nueva tecnología desarrollada por Ford Performance y FOX para controlar electrónicamente la amortiguación en tiempo real.
El sistema usa sensores en la suspensión y la carrocería para maximizar la comodidad, el manejo y la resistencia a tocar fondo el acelerador y alcanzar velocidades nunca imaginadas para una pickup de producción general, lo mismo conducción en carretera o sobre una duna de arena.
El tren motor está compuesto por un bloque V6 de 3.5 litros y alto rendimiento - también ajustado específicamente por Ford Performance -, que produce 450 caballos de fuerza y 510 libras de torsión por pie lineal, acoplado la transmisión automática de 10 cambios, que convierte lo que originalmente es una camioneta de trabajo, en un verdadero deportivo con cuerpo de pickup.
Además de eso, los asientos deportivos Recaro, totalmente nuevos, brindan un soporte agresivo con refuerzos en el respaldo y el cojín del asiento, en este caso, Ford los ofrece con inserciones de Alcántara azul y costuras decorativas inspiradas en el interior de color Light Speed del súper deportivo Ford GT.
El modelo de este Test Drive tiene el color exclusivo Ford Performance Blue, rines con nuevo diseño beadlock, y una cama de carga con protección para llevar cualquier tipo de material.
Con todo este tuning de fábrica, que elevó el precio total (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) de este modelo hasta los $$73,155, cualquiera pensaría que la Ford F-150 Raptor no podría estar más completa, pero existen accesorios adicionales que pueden mejorar aún más su nivel de utilidad para la vida diaria.
En la cabina, se puede agregar el Center Console Organizer ($16.99) y el Center Console Tray ($11.99) de la marca Joytutus, para organizar y asegurar todos tus objetos personales, y en la caja de carga, puedes instalar el sistema Tie Downs de Issyauto ($45.00), con lo que podrás llevar cualquier objeto, desde cajas a motocicletas, JetSkies o equipo para la aventura de forma segura.
Motor: V6 Turbo, 3.5 litros
Transmisión: Automática de 10 cambios
Potencia: 450 caballos de fuerza
Torsión: 510 libras por pie lineal
Aceleración 0 a 60 MPH: 5 segundos
Velocidad máxima: 107 millas por hora
Rendimiento de gasolina: 15 MPG en ciudad / 18 en carretera
Capacidad de remolque: 6,000 libras
Precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP): A partir de $51,510
Artículo anterior
GMC CarbonPro, nueva e insuperable protección para tu pickupSiguiente artículo
Hennessey Jeep Gladiator Maximus 1000, la versión más extrema y potente