Hennessey Jeep Gladiator Maximus 1000, la versión más extrema y potente

Por mundotrocas- 2019/05/31

mejores trocas modificadas 2019

Hennessey es uno de los preparadores con más renombre a nivel mundial, gracias a los excelentes y poderosos vehículos que suelen estar entre los más rápidos y potentes del mundo. La empresa dirigida por John no pierde la oportunidad de sorprendernos y en esta ocasión nos hace abrir los ojos como platos al presentarnos la Hennessey Jeep Gladiator Maximus 1000, una versión súper modificada de la recientemente presentada pickup truck de Jeep.

En efecto, los expertos de Hennessey se encargaron de modificar la nueva Jeep Gladiator 2020 colocándole nada menos que que un motor HEMI con más de 700 caballos de fuerza, pero que, gracias a la magia de la empresa texana logra frisar la mágica cifra de los 1000 caballos de potencia.

Así es, Hennessey lo hizo de nuevo. Esta Jeep Gladiator modificada presenta nuevos elementos estéticos que logran lo que creíamos imposible: que la pickup de Jeep se pudiera ver más atractiva. Además incorporaron un nuevo bastidor, con lo que se convierte en una de las pickups más potentes y dinámicas del mercado actual.

Hennessey Jeep Gladiator Maximus 1000, aspecto intimidante

A nivel desempeño, la Hennessey Jeep Gladiator Maximus 1000 presume nuevas y sorprendentes modificaciones, entre las que encontramos una nueva suspensión más alta, que da cabida a los nuevos neumáticos off road de 38 pulgadas BF Goodrich KD acompañados por resistentes ruedas de 20 pulgadas en color negro, mismo tono con el que fue cubierta toda la carrocería. El paquete se complementa con las luces LED auxiliares para un mejor campo de visión.

Hennessey Jeep Gladiator Maximus 1000

Bajo el capó hay aún más emociones gracias a que Hennessey se dio a la tarea de calzar el poderoso HEMI 6.7 Hellcat de Mopar, el cual se ha modificado con el kit HPE 1000 que eleva la potencia hasta los 1000 caballos de fuerza, algo verdaderamente alucinante.

Aunque por el momento no hay un auto prototipo construido aún, Hennessey facilitó una serie de imágenes digitales que nos muestran cual será el aspecto final de esta monstruosa pickup y se espera que apenas en un par de meses, se entreguen las primeras imágenes reales de este modelo o mejor aún, que se presente oficialmente una versión física.

Como regularmente sucede, cabe esperar que la Hennessey Jeep Gladiator Maximus 1000 se venda en una edición my limitada, cuyo precio conoceremos más adelante.

También te puede interesar:  Jeep Gladiator Launch Edition 2020, edición limitada a la venta solo 1 día




Articulos relacionados