Podcast Garage Latino, Ford F-150 Lightning, la mejor pick-up del año

Por mundotrocas- 2022/12/31

Esta semana Ricardo y Miguel Cortina (Motor Trend) nos dan las razones por la cual la camioneta Ford Lightning fue seleccionada como la mejor pick-up del año por la popular revista Motor Trend.

La primera entrega eléctrica dentro de un segmento que se ha caracterizado por los motores V8. Pero esta Ford cambia también la manera de utilizar a un vehículo. Con esta adición a su gama, la marca del óvalo abre las puertas a nuevos clientes que jamás hubieran considerado una camioneta de este tamaño en su casa.

Ricardo y Miguel, además, nos dan la noticia de que uno de los mejores sedanes de hoy dejara de estar con nosotros.  ¿Será verdad? Un cuatro puertas realizado para disfrutar de la carretera ahora será remplazado por un coche tipo camioneta familiar con 576 caballos de fuerza. Y no solo eso. Este nuevo carro rebautizado GT es eléctrico.

Ford F-150 Lightning

Ford F-150 Lightning fue elegida la pick-up del año por Motor Trend. Foto: Ford

Las razones de la Ford Lightning para ser elegida pick-up del año

Sin duda, en este show vemos cómo las empresas líderes ya están realizando cambios significativos en la cuestión de plantas motrices. Los eléctricos ya no son los carros pequeños y comprometedores. Estos ahora visualmente son tan expresivos como los mejores automóviles en la historia.

Otra cosa que hace un cambio drástico en la conceptualización de los eléctricos es que las nuevas entregas ya poseen muchísima potencia. Más de la necesaria para todos los días. Esta potencia hace que el concepto del carro eléctrico se vea de una manera totalmente distinta a los EV de solo un par de años atrás.

Ricardo y Miguel han puesto a prueba ambos vehículos y nos dan a conocer sus opiniones. Ambos carros rompen los esquemas de lo que nos hemos acostumbrado durante los últimos cien años de movilidad sobre ruedas.

Si tiene alguna inquietud, comentario, o pregunta déjenos saber. Un consumidor educado siempre hace una mejor adquisición. Y con todos los cambios que se están realizando, lo mejor es estar seguro de lo que uno quiere tener en su garaje.




Articulos relacionados