El Test Drive Chevrolet Silverado 1500 Z71 2017 nos permitió comprobar que se trata de una pick up que tiene tecnología, diseño y poder total para todos los días, ya sea para el trabajo más extremo o una salida a un restaurante de lujo.
Definitivamente se trata de una camioneta deportiva, ya que está impulsada por el motor V8 de 5.3 litros de la familia Ecotec3, que produce 355 caballos de fuerza a 5,600 revoluciones por minuto y 383 libras-pie de torsión, disponibles desde las 4,100 revoluciones por minuto, acoplado a la transmisión automática de ocho velocidades.
A pesar de que no es una de las pick ups más eficientes en el consumo de gasolina - 15 millas por galón en ciudad y 20 en carretera -, el motor de la Chevrolet Silverado Z71 2017 cuenta con una de las tecnologías más avanzadas para mejorar el rendimiento, como el Active Fuel Management, inyección directa y el sistema de válvulas variables.
En la cabina, esta versión de manejo extremo off-road de la Chevrolet Silverado 2017 cuenta con espacio de sobra para cinco pasajeros, materiales de alta calidad en todas las superficies que se tocan o se ven, así como la increíble ventaja de la conectividad a internet a través del sistema OnStar y 4G LTE Wi-Fi.
También están disponibles las plataformas Apple CarPlay y Android Auto, todo ello desde la pantalla principal, gracias a Chevrolet MyLink.
Esta integración de teléfono y vehículo permite hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música desde la pantalla táctil o a través de Siri, gracias a lo cual el conductor nunca tendrá que despegar los ojos del camino. Adicionalmente Chevrolet Silverado Z71 2017 cuenta con radio satelital Sirius XM y sistema de sonido Bose.
(Continua leyendo para conocer más de este Test Drive Chevrolet Silverado 1500 Z71)
Artículo anterior
Ram ProMaster City 2017, Commercial Green Car of the YearSiguiente artículo
Nissan Titan Pro-4X 4WD CC 2017, precio y video