Chevrolet Silverado y Colorado Centennial edition, celebración legendaria

Por Camilo Alfaro- 2017/09/10

Chevrolet Silverado y Colorado Centennial edition, Chevrolet pickup, camionetas nuevas Chevrolet, Chevy Truck Legends

Chevrolet Silverado y Colorado Centennial edition

Chevrolet Silverado y Colorado Centennial edition forman parte de la celebración por el siglo de vida de las camionetas Chevrolet, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial que al día de hoy ha comercializado más de 85 millones de Chevrolet pickups.

Para festejar tan importante acontecimiento, la empresa ha planeado una celebración que durará cien días, durante los cuales rendirá un homenaje a los clientes leales que han adquirido y utilizado estas pickups a través de diez décadas.

Pero el centenario de las camionetas Chevrolet no será sólo una celebración, también será la ocasión ideal para lanzar el programa “Chevy Truck Legends” y presentar dos camionetas de edición especial: Chevrolet Silverado y Colorado Centennial edition.

El festejo inició oficialmente el día de ayer en la Feria Estatal de Texas, un sitio que guarda una íntima relación con Chevrolet.

Chevrolet Silverado y Colorado Centennial edition

Chevrolet Silverado y Colorado Centennial edition, Chevrolet pickup, camionetas nuevas Chevrolet, Chevy Truck Legends

Inspiradas en las camionetas de antaño, Chevrolet Silverado y Colorado Centennial edition 2018 incluyen un color especial llamado “Centennial Blue” y emblemas especiales de 100 años, inspirados en colores y diseño de las primeras pickups de esta legendaria empresa. Como podemos ver, no se trata de cualquier par de camionetas nuevas Chevrolet.

De acuerdo con Rich Scheer, Director de Diseño exterior de Chevrolet pickups, Silverado y Colorado Centennial edition son fruto de la colaboración entre las áreas de diseño, ingeniería y marketing de Chevrolet.

Chevrolet Silverado Centennial toma como base la Z71 doble cabina y estará disponible en una sola edición versión LTZ. Por su parte, Chevrolet Colorado Centennial se ofrecerá en versiones Z71 doble cabina y cabina extendida. Ambas camionetas llegarán al mercado norteamericano el próximo mes de noviembre.

Truck Legends premia el uso intenso que le has dado a tu Chevy pick up

Chevrolet Silverado y Colorado Centennial edition, Chevrolet pickup, camionetas nuevas Chevrolet, Chevy Truck Legends

Para tener un acercamiento con sus clientes más leales, Chevrolet ha creado el programa “Truck Legends”, sólo disponible para Estados Unidos, el cual reconoce a los clientes que cuentan con una pickup de la marca con más de 99 mil millas, o que han comprado o arrendado una o más pickup Chevrolet en su vida.

Chevy Truck Leyends” fue lanzado como un programa piloto en septiembre de 2016 sólo para Texas, y desde entonces ha crecido de forma exponencial. En la actualidad cuenta con una comunidad de más de 5,400 clientes.

Los miembros de este grupo tendrán acceso a artículos promocionales con la marca “Chevy Truck Legends”, así como a una comunidad en línea de miembros exclusivos, quienes podrán hacerse acreedores a diversos beneficios, como obtener pases para conciertos en zonas exclusivas, boletos a partidos de la Liga Mayor de Béisbol e incluso la posibilidad de conocer los nuevos vehículos Chevrolet, antes que nadie.

Cien días de celebración Chevrolet Centennial

Chevrolet Silverado y Colorado Centennial edition, Chevrolet pickup, camionetas nuevas Chevrolet, Chevy Truck Legends

Los 100 días de la celebración del centenario de las pickups Chevrolet concluirá con un evento el sábado 16 de diciembre en el Texas Motor Speedway, donde los asistentes podrán conocer los productos más recientes de la marca y vivir experiencias especiales como conocer personalidades como Dale Earnhardt Jr. Seguidor de los productos Chevrolet, piloto de carreras y dueño del equipo JR Motorsports.

Sandor Piszar, Director de Publicidad y Marketing de pickups de Chevrolet de Estados Unidos comentó:

El centenario de las pickups de Chevrolet es tan importante para nosotros, como lo es para nuestros clientes. Por lo que durante 100 días estaremos celebrando los 100 años de las pickups  Chevrolet de la mano de los clientes leales que nos han ayudado a lograrlo.




Articulos relacionados