La firma fabricante de pick-ups anunció el próximo lanzamiento del nuevo miembro de la familia: RAM 1500 HFE EcoDiesel 2021, la troca que se convertirá, a la postre, en la más potente, rápida y eficiente del segmento de pick-ups diésel, alcanzando un consumo 33 mpg en carretera, una cifra sobresaliente, sin duda.
La nueva RAM 1500 HFE EcoDiesel 2021 será definitivamente, la pick-up impulsada por un motor de combustión interna, más eficiente del mercado. Y para corroborarlo, sus cifras de rendimiento: 33 mpg en autopista, 23 en ciudad y 26 mpg de consumo combinado. Estos números son sobresalientes si consideramos el tamaño y el peso de este vehículo de trabajo.
Sin duda alguna, la firma del carnero ha hecho un trabajo sobresaliente en el desarrollo de esta nueva versión que ofrecerá, además de eficiencia de combustible, el mismo desempeño de carga y remolque que todos conocemos.
Sobre el lanzamiento de este nuevo modelo, cuyo nombre proviene de las siglas: High Fuel Efficiency, Mike Koval Jr., director ejecutivo de la marca RAM Stellantis comentó: “La RAM 1500 es la pick-up diésel de media tonelada más poderosa de América con 480 lb-pie de torque y, a la vez, la pick-up ligera más apta para el trabajo con una capacidad máxima de remolque de 12,560 libras, a lo que añade hasta 1,000 millas de autonomía con un solo tanque de combustible”.
Los modelos Tradesman HFE EcoDiesel de la Ram 1500 estarán disponibles en variantes de cuatro puertas con cajas de carga de 5 y 7 pies y cualquiera de sus versiones incluirá rines de 20 pulgadas, parrilla y defensa de color negro, cubierta para caja de carga, escalones de ascenso laterales de neumático a neumático y asientos tipo cubo.
La nueva RAM 1500 HFE EcoDiesel 2021 llegará pisos de venta durante el segundo trimestre de 2020 en dos colores: blanco White Clear Coat y negro Diamond Crystal Black. Su precio inicial sugerido será de $42,240 más $1,695 de gastos de destino y envío.
Artículo anterior
Nissan Frontier 2022 estrena look off-road y mayor tecnologíaSiguiente artículo
Marcas japonesas dominan el Top Safety Pick de IIHS