Test Drive Nissan Titan 2020; 400 hp para conquistarlo todo

Por mundotrocas- 2019/11/15

El Test Drive Nissan Titan 2020 alrededor de Park City, Utah nos permitió comprobar los grandes avances de la tercera generación de la pick-up que ahora tiene 400 caballos de fuerza, lo más avanzado de la tecnología y un diseño agresivo que la diferencia de la competencia.

Nissan no compite al mismo nivel de ventas con los modelos líderes del segmento: Ford F-150, Chevrolet Silverado, Ram 1500 y Toyota Tacoma -, pero ofrece una opción para los que buscan una camioneta que se distingue de las demás.

Los ingenieros y diseñadores de la marca japonesa, optaron por concentrarse en ofrecer una gama de variantes más concentrada, más equipos estándar, el nuevo diseño Powerful Warrior y una experiencia de manejo que combina un alto grado de comodidad, tanto en ciudad, carretera e incluso en off-road.

Todas las variantes son impulsadas por el motor Endurance V8 de 5.6 litros que fue ampliamente revisado y mejorado en lo tocante a la eficiencia, para entregar 400 caballos de fuerza con 412 lb-pie de torque (contra 390 HP y 394 lb-pie de la generación anterior), más que suficientes para todo tipo de uso, incluyendo en maniobras de remolque (hasta 9,370 libras).

El poder es transferido a las 4 ruedas a través de la nueva transmisión automática de 9 velocidades, que ofrece cambios precisos y efectivos bajo todas las condiciones de manejo.

Nissan Titan 2020

Test Drive Nissan Titan 2020, más y mejor en todo

En la cabina se destaca por la pantalla de 7 pulgadas para el cuadro de instrumentos detrás del volante y la táctil de 8 pulgadas (existe la opcional de 9), materiales de alta calidad en todas las superficies y  el sistema de infoentretenimiento con conectividad Android Auto y Apple CarPlay.

Como lo está haciendo en la mayoría de sus modelos nuevos, Nissan equipó a la nueva Titan 2020 con la plataforma de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Safety Shield 360, que incluye frenado automático de emergencia, detección de peatones, advertencia de punto ciego, alerta de tráfico y advertencia de abandono involuntario de carril.

Para respaldar todo lo anterior, Nissan ofrece la mejor garantía del segmento con 5 años y 100,000 millas.

Nissan Titan 2020

Nissan Titan 2020, versiones:

La tercera generación de la Nissan Titan estará disponible en 3 configuraciones King Cab (solo Titan); S, SV y PRO-4X (solo con opción 4x4)

En la versión Crew Cab existen 5 variantes (Titan y Titan XD): S, SV, PRO-4X, SL y Platinum Reserve. El modelo base tiene tracción trasera (4x2) y está disponible el sistema 4x4

Existen 3 paquetes opcionales: S Utility Package, SV Convenience Package, SV Utility, además de los paquetes SV Tow Package, PRO-4X Utility Package, PRO-4X Convenience Package, Premium Package, SL Tow Package, Monotone Paint Package, Moonroof Package, Platinum Utility Package y SV Chrome Package.

La lista de precios base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) será anunciada más cerca de la fecha de salida a la venta: a principios de 2020 para el modelo Titan y unos meses después, la Nissan XD.




Articulos relacionados