Test Drive Jeep Gladiator 2020, aventura en los Cabos, México

Por mundotrocas- 2019/07/22

El video Test Drive Jeep Gladiator 2020 muestra la aventura en los Cabos, México con la pickup candidata al Premio NACTOY a camioneta del año.

Esta fue una oportunidad única para probar el nuevo modelo de la familia Jeep en las condiciones para la que fue creada, es decir, en manejo de ciudad, en carretera y en off-road extremo, incluyendo las playas de Cabo San Lucas.

El modelo de este Test Drive exclusivo fue el Moparizado con  algunas de los más de 200 accesorios creados por la división Mopar, con los que la Gladiator  2020 eleva aún más si nivel de capacidad, funcionalidad y diversión de manejo al aire  libre, manteniendo  las características de un auténtico Jeep.

Como vehículo único para aventuras cotidianas, el nuevo Jeep Gladiator marca el regreso de la marca al segmento d ellas camionetas pick-up,  donde competirá ante la Ford Ranger, entre otras, por el Premio NACTOY a la Camioneta del Año 2020.

El diseño moderno se reconoce al instante como un Jeep al incluir elementos de estilo auténticos, como la emblemática parrilla de 7 franjas con forma arqueada, los faros redondos y los guardafangos trapezoidales.

La configuración de la cabina presenta una caja de acero de 152 centímetros con sujeciones integradas, un revestimiento de la caja aplicado en aerosol, un separador y la tapa de la caja que ofrecen versatilidad para opciones de carga flexibles.

Se trata del único y auténtico pick-up 4x4 totalmente descapotable ofrece una capota blanda fácil de usar, dos techos rígidos y un interesante parabrisas plegable para una mayor versatilidad y libertad.

Test Drive Jeep Gladiator 2020




Articulos relacionados