Video, Chevrolet Silverado 2019 2.7L Turbo con 310 HP y 20 MPG

Por mundotrocas- 2018/11/19

El video Chevrolet Silverado 2019 2.7 L Turbo muestra la primera implementación de un motor de 4 cilindros con 310 caballos de fuerza y 348 libras de torsión por pie lineal en la popular Chevy pickup truck, que ahora ofrece 20 millas por galón en ciudad y 23 en carretrera.

Fuimos a Scottsdale, Arizona, para el primer Test Drive  Chevrolet Silverado 2019, que cuenta con 8 variantes  en total, gracias a lo cual existe una opción para cada tipo de gusto o necesidad.

El nuevo motor turbocargado de cuatro cilindros y 2.7 litros, que fue desarrollado específicamente para la actual generación de la Chevrolet Silverado,  será el estándar en las versiones LT y RST, que conforman la mayoría de las ventas y ofrece 13% de beneficio en el rendimiento de gasolina y 22% más de torsión que el motor V6 de 4.3 litros, que reemplaza.

Con este motor y la transmisión Hydra-Matic de 8 cambios, la Chevrolet Silverado 2019 2.7L Turbo acelera de 0 a 60 millas por hora en menos de 7 segundos y pesa 380 libras menos que la Silverado actual con el motor V-6 de 4.3 litros.

En comparación con las camionetas de tamaño completo de la competencia, se espera que la Silverado con el motor de 2.7 litros turbo ofrezca una capacidad de carga útil comparable con más torsión que la Ford F-150 XLT con motor V6 de 3.3 litros y que la RAM 1500 Big Horn, con motor V6 de 3.6 litros.

Video Chevrolet Silverado 2019 2.7L Turbo con 310 HP

Video Chevrolet Silverado 2019

Video Chevrolet Silverado 2019 2.7L Turbo con 310 HP

El pilar fundamental del nuevo motor de 2.7 litros turbo es un innovador tren de levas de doble cabeza que permite entre otras cosas:

• El primer uso por Chevrolet de Active Fuel Management (desactivación del cilindro) en un motor de cuatro cilindros.
• Perfiles de válvulas de alta y baja elevación.
• Sincronización variable continua de las válvulas.
Las tecnologías adicionales del motor que respaldan el rendimiento y la eficiencia en el rendimiento de gasolina incluyen:
• Carcasa del turbocompresor especial para mejorar la respuesta del acelerador y la torsión de baja velocidad.
• La primera aplicación por Chevrolet de Active Thermal Management, que utiliza la calefacción y la refrigeración del motor para mejorar el rendimiento del motor en temperaturas ambientes frías y calientes.
• Un colector de escape integrado que forma parte del conjunto de la culata y recupera el calor del escape para un calentamiento más rápido del motor y la transmisión, con una respuesta más rápida del turbo.
• Tecnología de parada/arranque que apaga automáticamente el motor en el tráfico de parada y avance para ahorrar combustible.
• Una bomba de agua eléctrica que elimina la resistencia de una bomba convencional impulsada por un motor para mejorar la eficiencia. También permite el calentamiento continuo de la cabina incluso cuando el motor está inhabilitado por la función de parada / arranque.

El nuevo motor de2.7 litros turbo se fabrica en las instalaciones de General Motors Spring Hill en Tennessee.

Chevrolet Silverado 2019 2.7L Turbo

Chevrolet Silverado 2019 2.7L Turbo

 




Articulos relacionados