Fiat Panda Pick-Up, versatilidad con estilo futurista

Por mundotrocas- 2024/02/27

Fiat Panda Pick-Up

Fiat Panda Pick-Up, versatilidad con estilo futurista. Foto: Fiat

Fiat elige el escenario del Auto Show de Ginebra 2024 para introducir cinco conceptos inspirados en el Panda, destacando la versatilidad de este popular modelo en Europa. El segundo modelo en la lista es el Fiat Panda Pick-Up, mencionado también en el video realizado por el CEO de la marca en Europa.

Como mencionamos anteriormente, el primer producto de esta serie está programado para lanzarse a principios del segundo semestre de este año, después de lo cual, la marca italiana continuará presentado un lanzamiento anual adicional hasta 2027.

Estos vehículos innovadores, construidos sobre la plataforma global de Stellantis, ampliarán la gama de opciones de la marca y proporcionarán una alternativa divertida para la movilidad urbana.

Fiat Panda Pick-Up

El segundo modelo en la lista es el Fiat Panda Pick-Up, mencionado también en el video realizado por el CEO de la marca en Europa.. Foto: Fiat

Fiat Panda Pick-Up, versatilidad para el día a día

En el video, el segundo modelo mostrado es la camioneta pick-up. Como sabemos, en América del Sur, Fiat lidera el mercado de las pick-ups compactas con la Strada siendo el vehículo más vendido en Brasil.  De ahí la confianza de la marca del éxito de esta camioneta de trabajo que toma como base al Panda.

Dadas las características de este concepto, el CEO de la marca no duda que el Fiat Panda Pick-Up podría ser un éxito incluso en Europa. La nueva propuesta de camioneta pick-up de FIAT destaca por su combinación entre funcionalidad y diversión, en sintonía con la tendencia global de valorar el tiempo libre.

Si la marca italiana prosigue su hoja de ruta, la versión de producción de esta pequeña troca de trabajo podría revelarse en algún momento del próximo año.




Articulos relacionados