2019 Chevrolet Colorado


4.5 de 5
MSRP $21,300
PRECIO
$21,300 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
16 / 18
CABALLOS DE FUERZA
308
0-60 MPH
7.1

VersionesZ71
Calificación4.5
Precio inicial MSRP21300
Pasajeros4
Tres filasNo
Tracción4WD
Tipo de motorGas
Litros3.6
CilindrosND
InducciónAtmosferico
Caballos de fuerza308
Torsion (Lbs-pie)ND
MPG Ciudad16
MPG Autopista18
Aceleración7.1
Velocidad Máxima100
Remolque (Libras)ND
Capacidad de cargaND
Híbrido/EléctricoND
Rango de autonomíaND
Capacidad de bateríaND
Tiempo de recarga bateríaND
Garantía del vehículo completoND
Garantía del tren del motorND
Garantía de corrosiónND
Paquete de mantenimientoND
Asistencia de CarreteraND
IIHS TOP SAFETY PICKNo
IIHS TOP SAFETY PICK +ND
IMPACTO FRONTAL PEQUEÑOG
IMPACTO FRONTAL MODERADOG
IMPACTO LATERALG
FUERZA DEL TECHOG
PREVENCIÓN DE IMPACTO CABEZA Y CUELLOG
PREVENCIÓN DE IMPACTO FRONTALG
FAROSND
PREVENCIÓN DE CHOQUE FRONTAL: VEHÍCULO A VEHÍCULOND
PREVENCIÓN DE CHOQUE FRONTAL: VEHÍCULO A PEATÓNND
ANCLAJE PARA ASIENTO INFANTILND
SISTEMA LATCH FACILIDAD DE USOND

CALIFICACIÓN IIHS:

G: BUENO, A: ACEPTABLE, M: MARGINAL, P: POBRE, ND: NO DISPONIBLE

Puntuación general nan


Chevrolet Colorado ZR2 Crew Cab 2024: Una bestia todoterreno con estilo

La Chevrolet Colorado ZR2 Crew Cab 2024 es una pick-up de tamaño mediano que se destaca por su capacidad todoterreno y su diseño robusto. Esta versión, la más equipada de la línea Colorado, está dirigida a aquellos que buscan una camioneta que pueda llevarlos a cualquier lugar, sin importar el terreno.

La Colorado ZR2 Crew Cab 2024 tiene un diseño exterior imponente que refleja su capacidad off-road. Cuenta con una parrilla delantera negra con el emblema del corbatín en el centro, faros LED delanteros y traseros, rines de aluminio de 17 pulgadas con neumáticos Goodyear Wrangler DuraTrac de 33 pulgadas, y una suspensión elevada que le da una mayor distancia al suelo.

En la parte trasera, la camioneta cuenta con una caja de carga con revestimiento de aerosol y ganchos para amarre, perfecta para transportar equipo o materiales.

Chevrolet Colorado ZR2 2023

La Chevrolet Colorado 4WD ZR2 Crew Cab de mi prueba rendía 16 mpg en la ciudad y en la carretera. Foto: Chevrolet

Interior, deportivo y práctico

El interior de la Colorado ZR2 Crew Cab 2024 es cómodo y espacioso, con capacidad para hasta cinco pasajeros. Los asientos delanteros están tapizados en cuero negro con costuras rojas y ofrecen buen soporte lateral y lumbar. La parte trasera cuenta con suficiente espacio para piernas y cabeza, incluso para pasajeros adultos.

La camioneta viene equipada con una pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema de infoentretenimiento Chevrolet Infotainment 3 Plus, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. También cuenta con un sistema de audio Bose con siete bocinas, aire acondicionado automático de dos zonas, y un techo corredizo eléctrico.

Chevrolet Colorado ZR2 2023

Chevrolet Colorado ZR2 2024, prueba de manejo. Foto: Chevrolet

Desempeño de la Chevrolet Colorado ZR2 Crew Cab 2024

Bajo el capó, esta troca aventurera está equipada con un motor turboalimentado de 2.7 litros que produce 310 caballos de fuerza y 430 libras-pie de torque. Este motor está acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades y un sistema de tracción a las cuatro ruedas con bloqueo de diferencial trasero.

La camioneta tiene una capacidad de remolque de hasta 7,700 libras y una capacidad de carga útil de hasta 1,500 libras.

Chevrolet Colorado ZR2 2023

Aunque estas son algunas características generales, a efectos de esta nota me enfocaré en la Chevrolet Colorado ZR2 4WD Crew Cab 2024 que tuve para la prueba. Foto: Chevrolet

Características todoterreno

Adicionalmente, viene equipada con una serie de características que la hacen ideal para el off-road, como, por ejemplo: Suspensión Multimatic DSSV con amortiguadores delanteros y traseros de alto rendimiento, sistema de tracción a las cuatro ruedas con bloqueo de diferencial trasero, modos de manejo específicos para diferentes terrenos, como roca, barro y arena, control de descenso de pendientes, control de tracción en una sola rueda, placas de deslizamiento para proteger la parte inferior de la carrocería, neumáticos Goodyear Wrangler DuraTrac de 33 pulgadas.

Chevrolet Colorado ZR2 2023

Fue rediseñada hace muy poco tiempo y cada uno de los modelos disponibles nos ofrece distintas opciones que se ajustan a la vida personal y laboral del consumidor. Foto: Chevrolet

Seguridad

El apartado de seguridad de la Chevrolet Colorado ZR2 Crew Cab 2024 estpa muy bien cubierto. La lista de características estándar incluye: Frenado automático de emergencia, advertencia de colisión frontal, asistente de mantenimiento de carril, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, cámara de visión trasera.

Su eficiencia de combustible se sitúa en las 18 mpg en ciudad y 22 mpg en carretera.

Precio y conclusión

El precio inicial del modelo que tuvimos a prueba, incluyendo todos los extras, es de $65,125.

La Chevrolet Colorado ZR2 Crew Cab 2024 es una pickup de tamaño mediano que ofrece una excelente combinación de capacidad todoterreno, comodidad y estilo. Esta camioneta es perfecta para aquellos que buscan una aventura en cualquier terreno.

Articulos relacionados